xiaomi redmi note 5

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 El mejor móvil de gama media del mercado

El crecimiento acelerado de Xiaomi no deja lugar a dudas, la Casa China Xiaomi ha llegado para quedarse y con la presentación del nuevo Xiaomi Redmi Note 5, que tuvo lugar el Día de San Valentín en Nueva Delhi junto con una nueva versión, el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, se ha convertido en pocos meses, en el teléfono móvil más vendido en toda España, lo que demuestra el compromiso de Xiaomi por el mercado Español.

Xiaomi  se está superando y apuesta firmemente por innovar con su gama Redmi Note, la gama más exitosa de la marca y el primer lanzamiento del año. El xiaomi redmi note 5  promete sensaciones fuertes y conquistar el mercado de la telefonía móvil  con la presentación del último terminal

Xiaomi Redmi Note 5: Funciones de gama alta a bajo precio

Xiaomi está a punto de convertirse en un gigante de la telefonía global, lo que no es de extrañar, ya que adquiere características cada vez más avanzadas. El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 viene equipado con un lector de huellas que satisface las necesidades en lo que ha seguridad se refiere para los usuarios.

pccomponentes

Diseño Redmi Note 5, aspecto de gama alta

El diseño superior permite una mayor relación entre la pantalla y el cuerpo y una gran limpieza estética, que no sólo proporciona más superficie de pantalla como veremos más adelante, sino que también da un acabado de aluminio muy elegante y de alta calidad.

 

Pantalla grande y brillante

La nueva pantalla Xiaomi Redmi Note 5 presenta una superficie FullHD de 5,99 pulgadas + 18:9. Gracias a sus bordes más abiertos y a la ausencia de marcos redondeados como en versiones anteriores, ofrece un mejor uso de la pantalla y un alto brillo de 450 nits. Una función de pantalla Redmi Note 5 que hace que la visualización sea más cómoda en condiciones de luz brillante.

pantalla xiaomi redmi note 5

Cámara Dual Redmi Xiaomi Note 5

El último terminal de Xiaomi ofrece una cámara dual de 12 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles en la cámara frontal, para que puedas jugar con el enfoque y disfrutar de tus fotos al máximo.

Procesador Snapdragon 636

La última incorporación a la familia Redmi Note, Xiaomi Redmi Note 5, tiene el conocido procesador Snapdragon 636. Un chip que permanece en el mercado gracias a sus excelentes resultados y 2 años de experiencia inigualable. El rendimiento del núcleo Octa de 8 núcleos a 2 GHz es óptimo para el procesamiento simultáneo de múltiples operaciones.

Por otro lado, la selección del Snapdragon ofrece otras 636 características, como soporte para conexiones de CA Wifi y 7 conexiones de categoría LTE.

Gráficamente, Xiaomi Redmi Note 5 está equipado con una GPU Adreno 506, capaz de soportar una carga 3.0 rápida para FullHD.

Redmi Note 5: Batería de alto rendimiento de 4000Ah

La bateria Xiaomi Redmi Note 5 es potente, una calidad que no ofrecen las marcas más caras. Gracias a la batería, no tendrá que preocuparse de desconectar el dispositivo. Tiene una autonomía de hasta 18 horas y cubre toda la jornada laboral sin problemas.

Software Android 7.0 turrón MIUI 9.0

Redmi Note 5 tiene una de las mejores actualizaciones de sistema para Android, MIUI 9. Hasta hace poco, las actualizaciones de MIUI 9 sólo estaban disponibles en China:

  • Pantalla dividida, se pueden ver 2 actividades diferentes al mismo tiempo.
  • Smart Assistant: Un motor de búsqueda universal que permite al usuario encontrar casi cualquier cosa que desee, desde notas, enlaces, calendario hasta imágenes al más puro estilo de BixbyVisión.
  • También cuenta con un lanzador de aplicaciones inteligente o Smart Launcher para mejorar el rendimiento.

xiaomi redmi note 5

 Almacenamiento, RAM y ROM

Xiaomi Redmi Note 5 está disponible en dos versiones a diferentes precios, respectivamente a partir de 3GB /4GB / 6GB de RAM.

En términos de memoria, puede ser de 32 GB o 64 GB de memoria interna respectivamente. Estas posibilidades ofrecen al usuario la posibilidad de elegir según sus necesidades, como en el caso del

Las características de este terminal, garantizan por completo la satisfacción y la usabilidad en cualquier uso.

 

Xiaomi Redmi Note 5
5 (100%) 3 votes
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario