Mochilas kanken Las mochilas Suecas del Zorro Rojo

Prácticas, impermeables y suecas (como el ikea) Las mochilas kanken de fjallraven  además de útiles son muy, pero que muy bonitas. Estas mochilas con logo de zorrito rojo ya se empiezan a ver en todas partes, aunque llevan años en el mercado, desde finales de los 70, es ahora que son la última tendencia de moda en Primavera/Verano 2019.

Te puede interesar: Mejores Maletas de Cabina

MÁS VENDIDA
FJÄLLRÄVEN Kånken Mochila, Unisex Adulto, Fog-Striped, 38 cm
NOVEDAD
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Azul (Navy), 38 x 27 x 13 cm
RECOMENDAMOS
Fjällräven 23561 Kanken Mini - Mochila de 7 Litros, Unisex, Azul (Sky), 20 x 29 x 13 cm
FJÄLLRÄVEN Kånken Mochila, Unisex Adulto, Fog-Striped, 38 cm
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Azul (Navy), 38 x 27 x 13 cm
Fjällräven 23561 Kanken Mini - Mochila de  7 Litros, Unisex, Azul (Sky), 20  x 29 x 13 cm
412 Opiniones
6 Opiniones
16 Opiniones
80,38 EUR
89,95 EUR
79,95 EUR
MÁS VENDIDA
FJÄLLRÄVEN Kånken Mochila, Unisex Adulto, Fog-Striped, 38 cm
FJÄLLRÄVEN Kånken Mochila, Unisex Adulto, Fog-Striped, 38 cm
412 Opiniones
80,38 EUR
NOVEDAD
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Azul (Navy), 38 x 27 x 13 cm
Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Azul (Navy), 38 x 27 x 13 cm
6 Opiniones
89,95 EUR
RECOMENDAMOS
Fjällräven 23561 Kanken Mini - Mochila de 7 Litros, Unisex, Azul (Sky), 20 x 29 x 13 cm
Fjällräven 23561 Kanken Mini - Mochila de  7 Litros, Unisex, Azul (Sky), 20  x 29 x 13 cm
16 Opiniones
79,95 EUR

Donde comprar Mochilas kanken

Hay que tener cuidado con las imitaciones ya que al ser una mochila en tendencia las kanken imitación están a la orden del día, por eso yo te recomendaría comprar mochilas kanken  en Amazon pero siempre con la etiqueta servido y enviado por Amazon y la etiqueta prime

 

Mochilas fjallraven Kanken

Llevamos tiempo enamorados de estas mochilas kanken, con un nombre difícil de pronunciar fjallraven /nosotros las llamamos directamente mochilas fullraven), no hemos podido contenernos y comprar un par de ellas, una para mí, y otra para mi hija.

Está claro que ya se pueden considerar las mochilas más Cool del momento, no hay tienda moderna de ropa, incluso de decoración, que no tenga estas mochilas en su escaparate. Para nosotros, lo que más nos gusta son sus colores, su estilo y su personalidad, un diseño sueco que sin duda, está marcando tendencia ahora.

Son tantos sus puntos a favor, que su precio, aunque pueda parecer alto, está más que justificado. Cuestan alrededor de 100 euros, pero como bien dicen desde fjallraven, están tan bien hechas, que podrás dejarlas en herencia. Y no les falta razón, las mochilas fjallraven kanken son casi indestructibles, pensadas para usarlas durante años en las más duras condiciones de los montañistas y trabajadores suecos, pero como ya hemos dicho anteriormente, es que estas mochilas son bonitas, muy bonitas, son preciosas ME ENCANTAN

La tonalidad de colores es casi interminable, tienes varios tonos azules, negros, amarillos. Y para los niños, está la versión kanken mini, con bonitos dibujos y tonos más suaves, que llevaran felices a todas partes

fjallraven kanken mini

Las kanken Mini son adecuadas tanto para niños pequeños como para adultos que buscan una mochila pequeña. Son perfectas para llevar un cambio de ropa o comida en una salida o paseo por el parque, y como una bolsa para llevar los libros, botellas de agua, frutas y más.

Kanken se creó en 1978 para ayudar a prevenir problemas de espalda entre los niños suecos y, desde entonces, se ha convertido en uno de los productos más valorados para fjallraven.

Las correas de los hombros son largas y ajustables y se adaptan tanto a la espalda grande como a la pequeña. Se pueden sujetar con un broche para que no estén en el camino cuando están más apretados.

El material es un tejido liviano y resistente de vinilo  que puede soportar la suciedad y la humedad. El compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera, lo que facilita su embalaje y desembalaje. Dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. El cojín del asiento de espuma de PE incluido se almacena en el bolsillo interior trasero y también evita que el contenido en el compartimiento principal se golpee contra su espalda. Asas en la parte superior y bonitas correas de hombro ajustables. El logo del zorro de fjallravenen la parte frontal es reflectante, muy útil para pasear de noche, incluso en bici. También tiene una etiqueta de dirección dentro del compartimiento principal.

Diferencias entre kanken y kanken mini

kanken mochilas

 

Fjallräven, que proviene de la pequeña ciudad de Örnsköldsvik en Suecia, un lugar donde las montañas y el bosque se encuentran con el mar, es una empresa de ropa y equipamiento para exteriores que se compromete a hacer que la naturaleza sea más accesible. En el verdadero estilo sueco, nos centramos en la simplicidad y la practicidad, y tienen el mayor respeto por el medio ambiente.

Mochilas kanken art edición especial

Una colaboración innovadora con dos artistas suecos ha creado algo extraordinario: el arte Kanken. Cada mochila es una expresión de creatividad. Y cada mochila devuelve a la naturaleza a través de la Iniciativa Arctic Fox. Una edición especial, para celebrar la diversidad inspiradora que está presente tanto en la naturaleza como en los humanos.

Mejores fjallraven kanken en Amazon

Nuestro sistema de buscador de ofertas en Amazon te listará el top de mejores fjallraven kanken Basado en nuestro algoritmo que se actualiza cada 12 horas, sabrás en cada momento lo más vendido en Amazon España. Así podras comparar y comprar el mejor fjallraven kanken

RebajasRECOMENDACIÓN Nº 5 Fjällräven 23565 No. 2 - Mochila tipo casual, 16 litros, Negro,  38 x 27 x 13 cm
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 10 hsy Zaino per Spalla Svezia Senderismo al Aire Libre Mountain Hands Borse per Studenti
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 11 Fjällräven Kånken - Mochila, Unisex, Azul (Navy), 38 x 27 x 13 cm

Comprar fjallraven kanken en Amazon

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores chollos en fjallraven kanken se actualiza cada 12 horas, así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar fjallraven kanken en Amazon

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres fjallraven kanken nunca más!

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en los15mejores.com:

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

 

¡Compártelo!