Mejores Tintes Sin Amoniaco

¿Tinte con o sin amoniaco?Sin duda alguna, esta es una de las decisiones más difíciles de tomar. A la hora de cambiar de color del cabello es de vital importancia escoger el tinte que sea capaz de darte el tono correcto y que al mismo tiempo pueda nutrir y conservar el pelo en buenas condiciones.

En los15 mejores.com le decimos SÍ a los tintes sin amoniaco. Los preferimos por encima de los demás ejemplares del mercado, nos ofrecen un color más intenso y un acabado natural, no quiebran el cabello y en ocasiones ¡Son más económicos! Debido a su composición química, los tintes de pelo sin amoniaco son menos agresivos que los de composición tradicional.

Hemos seleccionado los mejores tintes sin amoniaco de Amazon basándonos en las opiniones del usuario promedio y en nuestra experiencia con cada uno de los productos. Logramos además, crear una guía que te servirá de ayuda para saber qué debes buscar en el tinte ideal y qué características debes descartar de una vez por todas.  ¿Ya sabes cómo escoger el mejor tinte sin amoniaco del mercado?

Te puede interesar: Presoterapia Trebol Belle

MÁS VENDIDO
Garnier Olia decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales - Decolorante...
NOVEDAD
L'Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente 700 Castaño Muy Claro Natural
RECOMENDADO
L'Oreal Tinte Sin Amoniaco - 60 gr, Color Castaño 4
Garnier Olia decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales - Decolorante...
L'Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente 700 Castaño Muy Claro Natural
L'Oreal Tinte Sin Amoniaco - 60 gr,  Color Castaño 4
94 Opiniones
120 Opiniones
4 Opiniones
6,35 EUR
6,75 EUR
7,85 EUR
MÁS VENDIDO
Garnier Olia decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales - Decolorante...
Garnier Olia decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales - Decolorante...
94 Opiniones
6,35 EUR
NOVEDAD
L'Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente 700 Castaño Muy Claro Natural
L'Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente 700 Castaño Muy Claro Natural
120 Opiniones
6,75 EUR
RECOMENDADO
L'Oreal Tinte Sin Amoniaco - 60 gr, Color Castaño 4
L'Oreal Tinte Sin Amoniaco - 60 gr,  Color Castaño 4
4 Opiniones
7,85 EUR

 

 

¿Qué es el amoniaco?

Se trata de un compuesto químico que está disponible en el medio ambiente que se produce a través de procesos bacterianos o gracias a la descomposición de la materia orgánica. Es utilizado en la industria de la cosmética debido a las propiedades que otorga a ciertos productos.

¿Por qué se usa el amoniaco en los tintes de cabello?

La principal función del amoniaco en el tinte es abrir la fibra capilar para que el pigmento penetre mejor el pelo, logrando así que el proceso de oxidación cree un color nuevo; sin embargo, el tinte sin amoniaco  tiene mayor facilidad para fijarse a tu cabello por más tiempo evitando el maltrato en las fibras capilares.

 ???? El amoniaco puede llegar a ser corrosivo y ocasionar daños graves en la salud del cabello. El uso continuo de tintes para el pelo que contienen amoniaco puede crear un problema degenerativo a largo plazo.

 ✅ Es por esta razón que te recomendamos apuestes por aquellos tintes que no posean amoniaco en su composición química.

Tinte sin amoniaco, ¿Cual es mejor?

Pese a que tienes a tu disposición una carta de colores infinita, es necesario definir las ventajas y desventajas, las diferencias de las marcas y el tipo de composición química que necesita tu cuero cabelludo.

También es relevante el tipo de coloración que ya posee tu pelo antes del tratamiento que quieres aplicar y el estado del cabello en general. Debido a la naturaleza de los productos que investigamos, te recomendamos hagas una evaluación previa a las necesidades que tienen tanto tu pelo como cuero cabelludo.

¡Ahora sí! toma nota de las siguientes cualidades y compáralas con las necesidades que pueden suplir los 15 tintes sin amoniaco que abajo te dejamos. ¿Comenzamos?

Tinte sin amoniaco, diferentes tipos:

La primera cualidad a evaluar es el tipo de tinte que necesitas, la segunda es la gama de colores de tu tinte sin amoniaco. ¿Cuáles son los tipos de tintes existentes?, actualmente existen los siguientes tres:

  • Tintes temporales: este tipo de tinte permanece en el exterior de la cutícula, lo que permite a tu pelo respirar de los daños de coloraciones anteriores. Resiste menos a las lavadas por el porcentaje de químicos que posee en su composición. Idóneos para trabajos menores como la cobertura de canas y el retoque de raíces.
  • Tintes semi-permanentes: pueden ser de carácter vegetal o mineral. Similar a los tintes temporales, los semi-permanentes no penetran la fibra del cabello a profundidad, sin embargo, duran un poco más que los primeros ejemplares.
  • Tintes permanentes: los más usados, más recomendados y ¡preferidos por todos! Este tipo de tintes sí penetra la fibra del cabello, sin embargo, los daños en el mismo comprenden un 75% menos a los que genera el tinte de pelo con amoniaco.

tinte sin amoniaco gama de colores

¿Tintes Naturales o sintéticos?

Hasta hace unos pocos años, la naturalidad de los productos no parecía tener tanta relevancia; sin embargo, algunas personas necesitan de un producto natural bien puede deberse a razones alérgenas, a un presupuesto limitado o a preferencias personales ¡Todas son válidas!, pero cada tinte es diferente.

¿Qué tienen los tintes naturales sin amoniaco que a todos encantan?

El tinte de pelo natural es capaz de pintar el pelo sin ser agresivo con el mismo, permitiendo que las fibras del cabello respiren, se mantengan fuertes y no pierdan el brillo natural. ¡Ahora dime los contras!: El color puede desaparecer fácil con pocas lavadas y no siempre ofrecen una coloración intensa.

El tinte sintético te puede ofrecer una durabilidad más extensa y un color más parecido al tono que te muestra la gama de colores al comprar. ¿Cuáles son los contras? Pese a que cada vez es menor la cantidad de químicos que comprenden la composición del producto, a algunos usuarios simplemente no toleran lo no natural. En síntesis, todo es cuestión de decisión y de preferencias.

➡  Resistente al lavado del cabello

Debido a la naturaleza de su composición química, las probabilidades de que la tintura se caiga rápido son mayores. Si lo que deseas es calidad y durabilidad, busca las marcas L´Oreal y Llongueras. Cualquier ejemplar perteneciente a estas dos marcas ofrece una cobertura óptima y son capaces de resistir mejor al lavado del cabello.  

➡ Capaz de evitar alergias e irritaciones

La predisposición genética de cada persona es diferente, y de ésta depende el tipo de reacción que tengas a ciertos componentes químicos en algunas marcas. Inclusive, si llevas años haciendo uso de tintes con amoniaco, cambiar a una composición que no lo tiene puede generar efectos desfavorables.

Si en tu caso particular consideras que al teñirte el cabello puedes generar una reacción negativa, debes optar entonces por aquellos tintes que posean un bajo nivel de parafenilendiamina.

Tinte sin amoniaco, Beneficios

  • Logran el color deseado con mayor facilidad.
  • Otorgan luminosidad al cabello.
  • No dañan el cabello ni maltratan el cuero cabelludo.
  • Poseen mayor durabilidad que el tinte de cabello con amoniaco.
  • Los tintes sin amoniaco están disponibles en una gama de colores más especializada y extensa.
  • Están disponibles en el mercado a un precio más económico que el tinte convencional.
  • Los encuentras en presentación en espuma y en crema.
  • Se adaptan rápidamente a las necesidades de tu cabello.
  • Ofrecen una coloración casi permanente.

Tintes sin Amoniaco ¿Quien puede usarlos?

Consideramos que la mayor virtud que tiene el tinte sin amoniaco es que cualquier persona puede hacer uso del mismo:

  • El tinte sin amoniaco es ideal para las embarazadas. Aplicar este tinte durante la etapa del embarazo es la forma más segura de prevenir efectos perjudiciales para la salud del bebé.
  • También es válido optar por el tinte sin amoniaco si se desea un acabado más natural.
  • Lo usan todos aquellos que desean tapar sus primeras canas.
  • Es el preferido de los usuarios que van a teñirse el pelo por primera vez.

tinte sin amoniaco

¿Por qué nos gustan los Tintes Sin Amoniaco?

Basándonos en la opinión del usuario y en nuestra propia experiencia, conseguimos las siguientes 9 cualidades que nos hacen preferir estos tintes por encima de cualquier otro ¿Quieres saber cuáles son?:

  • En su mayoría, poseen un ligero olor que no es tóxico ni produce alergias.
  • Son ejemplares que ofrecen un elevado nivel de hidratación al pelo.
  • No dañan el cuero cabelludo.
  • Son de larga duración.
  • Tienen un tiempo de coloración de hasta 7 lavadas.
  • Los modelos en su mayoría, no poseen parabenos.
  • Los modelos en su mayoría, poseen filtros solares.  
  • Tienen los colores de fantasía más buscados en el mercado.
  • Consigues un acabado de peluquería desde la comodidad de tu casa.

Tintes Sin Amoniaco, Recomendaciones finales antes de comprar

Pese a que una de las premisas que tenemos en los 15 mejores defiende la necesidad de encontrar los mejores productos basándonos en criterios generales como la permanencia en el mercado, las recomendaciones de los profesionales y la calidad de su composición química; en esta ocasión, haremos un breve paréntesis entre las marcas que mayor receptividad han recibido por parte de los usuarios:

Tinte sin amoniaco L’Oreal Paris

La marca de tintes sin amoniaco por excelencia. Posee ejemplares como Sublime Mousse coloración permanente y el L’Oreal Inoa. El primero tiene una textura en mousse fácil de aplicar y retirar, perfecto para quienes desean una cobertura instantánea de las canas; el segundo, es de composición natural y posee aceites esenciales para nutrir el cabello desde el cuero cabelludo hasta la punta, la cutícula de cabello queda intacta una vez hayas aplicado el tinte, y tiene una duración de aproximadamente 42 lavadas.

Loreal Inoa nº 8 rubio claro 3x60 tinte sin amoniaco
1 Opiniones

 

Tinte sin amoniaco Llongueras

Es la alternativa para los usuarios más exigentes. Este tinte de gama alta ofrece una coloración perfecta. Son los más vendidos y más recomendados por los profesionales. Cubre las canas, se ajusta al tono de color que deseas y resiste más de las 50 lavadas. La marca tiene un enorme punto a su favor: realizan estudios de forma periódica referentes a la receptividad de los usuarios y a los posibles ajustes en la fórmula de los tintes, siempre en pro de mejorar los productos que lanza al mercado.

Llongueras 7220422535 - Tinte capilar, tono chocolate pasión
2 Opiniones
Llongueras 7220422535 - Tinte capilar, tono chocolate pasión
  • Tinte 100% cobertura sin amoníaco
  • Coloración permanente
  • El lujo de los aceites de Llongueras Optima

 

¿Estás dispuesto a hacer una buena inversión?

¿Ya sabes qué color y marca debes escoger? Este artículo roza su fin, esperamos esta breve y precisa guía te haya servido de ayuda para tomar una decisión final. Observa los 15 mejores ejemplares que hemos seleccionado para ti, ¡compara los que mejor se ajustan a lo que deseas e invierte en un nuevo look!

Con nuestro sistema de buscador de ofertas en Amazon te listará el top de mejores tintes sin amoniaco Basado en nuestro algoritmo que se actualiza cada 12 horas, sabrás en cada momento los tintes sin amoniaco más vendidos en Amazon España. Así podrás comparar y comprar el mejor tintes sin amoniaco

 

RebajasRECOMENDACIÓN Nº 1 Garnier Olia decolorante permanente sin amoniaco con aceites florales naturales - Decolorante...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 2 L'Oreal Paris Casting Crème Gloss Coloración Sin Amoniaco Casting Créme Gloss 565 Rojo Grana
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 3 Farmatint 6N Rubio Oscuro. Tinte permanente. Cabello natural y color duradero. Sin amoníaco ni...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 4 Garnier Nutrisse Creme Coloración permanente con mascarilla nutritiva de cuatro aceites - Marrón...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 7 Garnier Nutrisse Creme Coloración permanente con mascarilla nutritiva de cuatro aceites - Chocolate...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 8 L'Oreal Tinte Sin Amoniaco - 60 gr,  Color Castaño 4
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 9 L'Oréal Paris Excellence Intense Coloración Tono:  7,43 Rubio Cobrizo Dorado
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 10 L'Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente 700 Castaño Muy Claro Natural
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 11 L'Oreal Paris Prodigy Coloración Sin Amoniaco 8.0 Rubio Duna
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 13 Naturtint. Tinte Sin Amoniaco Ingredientes Vegetales. 6.7 Chocolate Claro. 170ml
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 15 L'Oreal Paris Casting Crème GlossColoración Sin Amoniaco, Tono: 634 Castaño Miel

 

Comprar tintes sin amoniaco en Amazon

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores chollos en tintes sin amoniaco se actualiza cada 12 horas, así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar tintes sin amoniaco en Amazon

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres tintes sin amoniaco nunca más!

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en los15mejores.com:

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

¡Compártelo!