▷ Mejores Móviles Gama Media - 【Actualizado noviembre 2020 】

Mejores Móviles Gama Media

El mercado de los teléfonos de gama media Android está que arde y no para de mostrarnos las mejores novedades. Los teléfonos de gama media son ideales porque nos permite disfrutar de teléfonos con una espectacular relación calidad-precio, sin necesidad de vender un riñón para disfrutar de teléfonos móviles completos y que  prácticamente podrás realizar cualquier tarea con ellos. Tanto a nivel de potencia, procesador, almacenamiento, RAM o cámara fotográfica, en la gama media encontramos teléfonos móviles que le sacarían los colores a cualquiera de los llamados «gama alta». En esta sección encontramos propuestas competitivas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Hemos recopilado los mejores teléfonos móviles gama media que podemos encontrar en la franja de precio situada entre los 100 y los 400 euros. Se trata de una inversión bastante contenida teniendo en cuenta las características que podemos encontrar en la gama media.

Hola, Soy Fabián Hernández, trabajo desde hace más de cinco años en uno de los ecommerce más grandes de telefonía móvil y suministros informáticos a nivel nacional, hoy te traigo esta comparativa de teléfonos móviles de gama media. Sigue leyendo para ver cuáles son los mejores teléfonos móviles de gama media en este momento y consulta nuestros consejos sobre cómo comprar un teléfono nuevo.