▷ Presoterapia en casa ¿Cuál es la Mejor Máquina?

Presoterapia en casa ¿Cuál es la mejor Máquina?

Si estas pensando en comprar un equipo de presoterapia en casa y no sabes diferenciar entra las maquinas de presoterapia para casa y los equipos de presoterapia profesional, en este post te aclaramos todas las dudas para que sepas elegir y así poder comprar la mejor máquina de presoterapia para cada uso.
Pero lo primero de todo: ¿Qué es la preso terapia y en que me puede beneficiar?
 La presoterapia es un sistema de terapia de compresión relajante y tonificante, diseñado para ayudar a ganar la batalla a la celulitis y el envejecimiento corporal. Consiste en una bomba que suministra aire a las prendas que se usan sobre las áreas de la zona del cuerpo a tratar. La bomba llena las celdas de aire dentro de las prendas en una secuencia especial alternando Ondas de compresión con breves períodos de pausa y recarga. La presoterapia en sí es un masaje de drenaje linfático de vanguardia y un sistema que proporciona a las personas que lo usan unos resultados espectaculares en poco tiempo.
MÁS VENDIDO
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
NOVEDAD
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la...
RECOMENDAMOS
Equipo de Presoterapia Profesional Completo Intensidad Regulable Modelo Original
425,00 EUR
71,39 EUR
395,00 EUR
MÁS VENDIDO
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
425,00 EUR
NOVEDAD
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la...
71,39 EUR
RECOMENDAMOS
Equipo de Presoterapia Profesional Completo Intensidad Regulable Modelo Original
395,00 EUR
Te puede interesar: Cremas para el Acné 

La Presoterapia utiliza las presiones aplicadas de manera muy focalizada sobre diferentes partes de nuestro cuerpo, es muy parecido a un masaje pero con el fin de activar el sistema linfático  y favorecer con ello el drenaje del mismo. Esto hace que mejore la circulación del cuerpo y permita eliminar toxinas, gérmenes y otras sustancias nocivas para nuestro organismo, así como esas malditas grasas acumuladas en  nuestro cuerpo. La presoterapia es una técnica sencilla, indolora y no invasiva.

Los equipos de presoterapia constan habitualmente de un par de botas, un fajín abdominal y un par de cubre brazos. El funcionamiento de las máquinas de presoterapia sobre todo las de casa es muy sencillo, tan simple que comprar una máquina de presoterapia para casa se ha convertido en una tarea cada día más común.

¿Cual es la mejor máquina de presoterapia en casa?

Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas

Me encanta este producto. Lo mejor es que sea integral de toda la pierna, para activar todo el drenaje linfático. Funciona, activa la circulación, y sobretodo, libera del dolor y la carga de las piernas como si fueras a un masaje descontracturante.

Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de...
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina...
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor...

RENPHO Masajeador de Piernas

Este masajeador de aire para piernas con bolsas de aire de 3*2 masajea los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado.

Rebajas
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la...
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y...
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la...
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta...

Equipo de Presoterapia Profesional Completo

Si ya estás pensando en  comprar una maquina de presoterapia en casa te vamos ayudar, hemos realizado un análisis y comparativa con las mejores máquinas de presoterapia y las que más se venden en amazon. Si lo que buscas es un buen aparato de presoterapia para no tener que acudir a ninguna clínica y poder hacer tu tratamiento en la comodidad y la intimidad de tu casa, lee este artículo hasta el final y tendrás una idea más fácil de la maquina de presoterapia para casa que vas a comprar. Pero antes hablemos un poco sobre como funciona y que beneficios tiene la presoterapia.

 ¿Cómo funciona la presoterapia?

Durante el procedimiento de presoterapia, la linfa y los vasos sanguíneos experimentan la influencia del aire comprimido suministrado a través de los canales de aire en las cámaras especiales del manguito. Las cámaras del manguito cubren las piernas, los brazos, el estómago, los fémures y la cintura. La presoterapia es  es uno de los métodos más efectivos de esculpir el cuerpo.

El masaje mejorará la circulación sanguínea aplicando suavemente una presión peristáltica unidireccional. Mejorando la circulación sanguínea, se facilita la eliminación de toxinas y el oxígeno llega a las células de la piel en más cantidad.

¿Cómo afecta la presoterapia a tu cuerpo?

Sistema linfático

La linfa juega un papel central en la salud humana, su función principal es limpiar el cuerpo. Las toxinas  no procesadas y las grasas partidas derivan del cuerpo a través del sistema linfático. Sin embargo, cuando el flujo linfático es demasiado lento, las toxinas comienzan a acumularse en los ganglios y vasos linfáticos, transformándose en celulitis. La cubierta de piel pierde su color natural, elasticidad y flexibilidad. Si no se toman medidas, causará el desorden de los órganos internos.

¿Qué es el drenaje linfático?

El drenaje linfático es la eliminación del exceso de líquidos del espacio intercelular con la ayuda de diferentes métodos. Hay agua dentro de las células humanas y las células nadan en el espacio intercelular donde reciben sustancias nutricionales suministradas por la sangre. Las sustancias procesadas innecesarias también se lanzan al espacio intercelular. El sistema de drenaje elimina estas sustancias no deseadas de forma natural. A medida que envejecemos, el tono de la linfa y de los vasos sanguíneos disminuye. Esto conduce a la retención de los líquidos y toxinas en el espacio intercelular, causando hinchazón. El drenaje linfático elimina líquidos y productos metabólicos del cuerpo.

El drenaje linfático restaura los procesos metabólicos en los tejidos celulares, mejora la pérdida de peso, elimina la hinchazón y restaura el equilibrio de líquidos, elimina la flacidez de la piel y la celulitis, mejora la circulación sanguínea y las defensas del cuerpo.

mejores maquinas de presoterapia para casa

Beneficios de la presoterapia

Beneficios en el sistema digestivo

Se comprime y masajea el abdomen. El resultado es la relajación de los músculos abdominales y con una estimulación saludable de los movimientos intestinales y una evacuación más eficiente del contenido venenoso.

Beneficios en los Músculos

Se masajea los músculos. El movimiento peristáltico relaja el músculo, lo drena de líquidos excesivos que son producto del esfuerzo muscular, calmando así los espasmos musculares.

Beneficios en la piel

El masaje permitirá el flujo abierto de sangre recién oxigenada a las capas de la piel. La piel se verá mejor, se siente

Mejor, recuperará su tono y será más firme, visual y físicamente. Si los tratamientos se realizan regularmente, la celulitis será prevenida e incluso eliminada.

Indicaciones de la presoterapia

  • celulitis
  • sobrepeso
  • depósitos de grasa locales
  • baja actividad física
  • circulación imperfecta del sistema linfático
  • hinchazón de las piernas y condiciones pesadas de las piernas
  • venas varicosas
  • mejora de la salud general
  • músculos estresados
  • Objetivos de rehabilitación tras cirugía o traumas.
  • Además, se recomienda el tratamiento de presoterapia antes y después de la liposucción.

Contraindicaciones para el tratamiento de presoterapia

  • período de embarazo y lactancia materna
  • enfermedades endocrinas
  • enfermedades cardíacas
  • Enfermedades de la piel
  • enfermedades del hígado y riñón (enfermedad de los cálculos, etc.)

Ventajas de la presoterapia

  • pérdida de peso segura
  • escultura corporal
  • prevención de la hinchazón y trombosis
  • Método seguro y sin dolor
  • efecto inmediato.
  • Este tratamiento es perfecto para las personas que desean desintoxicarse y perder peso. Pero los ejercicios físicos no están permitidos debido a enfermedades crónicas o cirugías y traumas recientes.

¿Cómo se hace un tratamiento de presoterapia en casa?

El tratamiento es fácil y muy relajante. Tienes que  acuestarte en un sofá y ponerte tu traje especial de presoterapia , más fácil imposible!

¿Cuántas sesiones  de presoterapia se necesitan?

Lo recomendable es una sesión por una semana. La duración de la sesión puede oscilar entre 20 y 40 minutos. Los resultados pueden verse una vez finalizada la mitad del curso entre la semana 20 y 27

¿Cuanto cuesta un equipo de presoterapia para casa?

El presio del equipo de pérdida de peso de presoterapia es suele ser alto pero nunca llegará al precio de las sesiones en una clínica, por lo que si quieres ahorrar, lo mejor es comprar un equipo de presoterapia para casa.

 

 

 Estas son las maquinas de presoterapia más vendidas en Amazon

 
RECOMENDACIÓN Nº 1
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de...
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa...
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 2
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la...
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y...
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la...
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta...
RECOMENDACIÓN Nº 3
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de...
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina...
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 4
RENPHO masajeador de compresión de piernas para circulación y relajación, masajeador de pies y...
  • ¿Todavía sufren de tensión muscular? ¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para...
  • 5 modos y 4 intensidades: 5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación...
  • Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna: las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de...
RECOMENDACIÓN Nº 5
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo piernas, brazos y...
  • Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que...
  • Equipo completo con dos perneras + dos adpatadores de perneras para aumentar el tamaño si fuera necesario + 2 brazales + faja abdominal
  • Desintoxica Tonifica y da forma Reduce Drenaje linfático Relaja Anticelulítico A nivel circulatorio: · Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. · Favorece la...
RECOMENDACIÓN Nº 6
Vital Home - Maquina de Presoterapia Profesional Completa
  • Tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de...
  • 4 PROGRAMAS CON NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje
  • 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazo, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 7
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por aire, mejora la...
  • Masaje por presión - presoterapia
  • Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
  • Previene las varices
RECOMENDACIÓN Nº 8
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito...
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje...
RECOMENDACIÓN Nº 9
Presión del aire Máquina de adelgazamiento con presoterapia con equipo de drenaje linfático...
  • Presoterapia ---- presoterapia es un tratamiento de drenaje linfático, reduce la retención de agua y toxinas quitar y productos de desecho al aumentar tanto la circulación sanguínea y el drenaje...
  • Lymphocinesia impulsar ---- El fortalecimiento de la Lymphocinesia, obtener más oxígeno y nutrición para metabolización celular, las toxinas entre las células y contenido de agua pueden ser...
  • Cuerpo que forma ---- expandir y retraer los músculos que sólo se pueden ejercer en tales acciones drásticas deportivas como correr, saltar la cuerda y abdominales. (El endurecimiento de los...
RECOMENDACIÓN Nº 10
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para...
  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas - Ofrece 3 modos y 3 intensidades, seleccione el nivel adecuado y el modo de masaje para obtener una experiencia excelente. También presentado con...
  • ◆ Mejorar la Circulación - el masajeador de piernas eléctrico mejorar la circulación, aliviará el dolor en sus pies, pantorrillas y muslos. especialmente para diabetes, linfedema, edema,...
  • ◆ Tamaño Ajustable de las Envolturas de las Piernas - con las envolturas totalmente ajustables, el velcro de los masajeadores de piernas con compresión de aire se extiende. Talla única para...

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en nuestro Blog de chollos

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables