guantes para moto

Mejores guantes para moto

¿Guantes térmicos para moto? ¿ Guantes impermeables? ¿Que guante elegir para moto?

Si vas a conducir moto no debes descuidar las protecciones, sobre todo en tus manos ya que en caso de pequeño accidente, probablemente sea lo primero que toque el suelo. Los guantes para moto deben de proteger sobre todo la palma y nudillos con materiales como metal, cuero o kevlar. No te olvides de que los guantes para moto, además de protegerte del frío, son un elemento de seguridad imprescindible. Por esta razón la mayoría de los pilotos consideran los guantes unos de los elementos más delicados de su equipación.

Cómo elegir tus Guantes para Moto

✅ Es necesario que tengas un buen tacto en la mano, por lo que no te aconsejamos los guantes excesivamente gruesos o de multiples capas, nuestros preferidos, son los guantes con materiales como el Gore-Tex y con tejidos Wind Stopper.

✅ Te aconsejamos que no compres guantes que estén muy justos ni estrechos, incluso que tu dedo no toque la punta del guante, que quede algo de espacio ya que esa parte es la más fría y así evitarías esa bajada de temperatura en tus manos.

✅ Los cubremanetas, manoplas, carenados o cualquier otro artilugio que haga que no os llegue el viento a las manos será el mejor complemento para tus guantes en cuestión de temperatura

✅ Otro gran consejo es elegir un guante para cada estación del año, al menos, unos guantes para Verano y otros para invierno. Si eres muy rutero, te aconsejamos los guantes para moto calefactable.

✅ Elige guantes TouchScreen y así no tendrás que quitarte los guantes en gasolineras o paradas para poder utilizar tu teléfono móvil.

Mejores guantes para moto en Verano

Estos son los guantes más aconsejables para usarlos en Verano, son ligeros, resistentes y transpirables.

Seguro que te interesa: Chaquetas moto Verano

 

Mejores guantes para moto de Invierno

Con los guantes para moto de invierno no solo te protegerán, si no que ademas, lograrás una temperatura optima en tus manos siendo mas placentero el conducir motos en Invierno.

 

Comprar guantes para moto en Amazon

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores chollos en guantes para moto se actualiza cada 12 horas, así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar guantes para moto en Amazon

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres guantes para moto nunca más!

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en los15mejores.com:

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Mejores guantes para moto
5 (100%) 4 vote[s]
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario