Maletas y Equipajes de Cabina

¿Qué equipaje de cabina comprar? Mantén la calma, el no saber cuál es el tipo de maleta y equipaje de mano para cabinas es un factor común entre viajeros de todas las edades. Decidir entre un equipaje de mano u otro dependerá en todo momento de las comodidades de los compartimientos, de tus necesidades como viajero y del tiempo de vida útil que pueda tener la maleta estando en tus manos.

Si lo que pensabas era entrar en Amazon, escoger la maleta de tu color favorito y comprarla era una tarea que sólo te podía tomar tres minutos en llevar a cabo, lamentamos decirte que es una selección que requiere de al menos 25 minutos de tu tiempo… sin embargo, en los15mejores.com queremos y podemos hacerte la vida más fácil

Te puede interesar: Medias reductoras sin costura

MÁS VENDIDO
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
NOVEDAD
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
RECOMENDAMOS
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
656 Opiniones
55 Opiniones
481 Opiniones
MÁS VENDIDO
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
656 Opiniones
NOVEDAD
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
55 Opiniones
RECOMENDAMOS
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
481 Opiniones

 

La maleta de mano para avión es un accesorio que no distingue ni sexo ni edad de cada comprador. Es un indispensable que debe ir siempre contigo cada vez que salgas de viaje. Es por esta razón que la compra de la misma debe ser llevada a cabo con astucia.

Si has llegado hasta aquí es porque existe un 85% de probabilidades de que necesites hacer la compra del mejor equipaje de mano del mercado y con urgencia.

Los pasajeros que viajan únicamente con equipaje de mano, ahorrarán tiempo haciendo el check-in online. Si ya tiene su tarjeta de embarque, pero lleva más peso y/o maletas de las permitidas en su franquicia de equipaje, debe acudir a los mostradores de facturación.

Así que te invitamos a que busques lápiz y papel para que anotes cada una de las características que abajo te dejamos y hagas un checklist de lo que sí y de lo que no necesitas.

Por nuestras manos pasaron más de 25 ejemplares, sólo 15 lograron quedarse entre nuestros favoritos del mes para los15mejores.com. Encontrarás más abajo las maletas merecedoras de nuestro SÍ… acompáñanos.

Cuáles son las características por las que debes apostar

El gasto adicional por cada aerolínea en la que te toque viajar es lo que quieres evitar a toda costa. Las medidas estándar para el equipaje de mano principalmente oscilan los 56 x 45 x 25 cm, es por esta razón que el tamaño es un factor importante al momento de escoger entre un modelo u otro. Te recomendamos de igual manera que tomes nota de las siguientes cualidades que debe tener la maleta o equipaje de mano para cabinas ideal:

Medidas equipaje de mano

Cada aerolínea posee sus propias reglas. Y las regulaciones son bien explícitas, más cuando de equipaje de mano se trata. A pesar de que las dimensiones estándar para este tipo de equipaje oscilan los 56 x 45 x 25 cm, el volumen y el peso de la misma puede resultar excedente de lo establecido en las normativas de la aerolínea, es por esta razón que te recomendamos optes por un ejemplar de tamaño levemente reducido para evitar el sobrepeso.

Comodidad de tu maleta de mano

El segundo esencial a tener en cuenta es la comodidad que puedes conseguir con tu equipaje. Si no tienes la experiencia viajando, de antemano te advertimos que no es para nada agradable viajar con equipajes que no son capaces de mantenerse en pie por sí mismos, que se rompa fácilmente, que no te permiten aprovechar todo el espacio que desearías, entre otros problemas…

En la comodidad de cada maleta y equipaje de mano residen el tipo de material del que está fabricado y la facilidad que te otorga para transportarla. También te recomendamos te inclines hacia las maletas que tienen cuatro ruedas por encima de las que sólo tienen dos, ya que logran mantener la estabilidad y reparten el peso del equipaje de forma uniforme.

Material de fabricación: ¿Blandas o rígidas?

Todavía no me decido: deseo una maleta de material blando pero quiero proteger mi equipaje a toda costa.

El constante dilema que abunda entre los compradores es el comprar o no una maleta de nylon o una de metal… En los 15 mejores te sugerimos tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades, ya que poca utilidad tiene una maleta de metal si sólo llevas ropa a tu viaje ¡Piensa mejor en el tipo de equipaje que llevarás!

De igual manera, te recomendamos hagas un análisis de las marcas que mejor resistencia te pueden ofrecer, ya que no siempre el metal es sinónimo de buena calidad.

Para la elaboración de maletas rígidas, los fabricantes utilizan un material plástico llamado ABS, mantiene resistencia pero no tanto como el policarbonato o el propileno; estos dos últimos ejemplos se emplean para la fabricación de maletas y equipajes de mano de gama alta.

Consejos que te salvarán más de una vez

➡️ Pese a que existen aerolíneas que permiten medidas de maletas para viajar en avión más flexibles, lo ideal es que optes por aquellas maletas y equipajes de mano de tamaño estándar. Lo menos que deseas es que te quedes sin viajar o debas deshacerte de parte de tus cosas por no cumplir con el reglamento estándar de la aerolínea.

➡️ Fíjate en el material con el que está fabricado el equipaje. La estética es importante pero no es por eso que debes comprar una maleta en específico. La practicidad y tiempo de uso deben estar por encima de la estética del artículo, es por esta razón que te recomendamos consideres invertir en maletas y equipajes de mano para cabinas fabricados en aluminio ya que extienden su tiempo de vida útil.

➡️ Los modelos de 4 ruedas estarán por encima de las de dos. Cuando de maletas en específico se trata es recomendable escoger ejemplares que reparten mejor el peso que sean más fáciles de transportar; por esta razón las maletas de 4 ruedas tienen mayor demanda y popularidad en las tiendas online (En los 15 mejores también).

➡️ ¿Cuáles son los destinos a viajar? Si viajas con frecuencia a lugares con montañas o al aire libre y extremo lo ideal es que optes por equipajes más cómodos como las mochilas. Si por el contrario viajas con frecuencia a destinos urbanos, reuniones de negocios y demás traslados de esta categoría, te recomendamos compres equipajes de mano y maletas que estén fabricadas en metal y de preferencia de cuatro ruedas para facilitar su traslado.  

➡️ Por último pero no menos importante asegúrate de que tu maleta o equipaje se encuentre asegurado con candado.

Por qué nos gustan estos modelos

Entre la variedad de modelos que analizamos y comparamos, nos encontramos con variedad en cuanto a rigidez y tamaño; sin embargo, los modelos en su mayoría comparten ciertas ventajas o beneficios que debemos contarte de inmediato:

    1. Las maletas duras de metal protegen mejor el contenido.
    2. Los modelos en su mayoría soportan más peso encima.
    3. Son impermeables.
    4. Son fáciles de limpiar.
    5. Los modelos en su mayoría poseen cerradura con clave numérica.
    6. Los ejemplares semi rígidos poseen mejor flexibilidad.

Invertir o comprar…

En los15mejore.com sabemos que hacer compras no es la tarea favorita de muchos usuarios… Sin embargo, creemos firmemente que el comprar no tiene que ser complicado, por ende, consideramos hacerte la vida más fácil recopilando toda la información necesaria e investigando personalmente cuáles son los mejores ejemplares y el por qué. ¡Investiga, compara y compra en los15mejores.com!

Medidas Equipaje de mano Vueling 2019

En los vuelos operados por Vueling, puedes llevar contigo una maleta de mano con unas medida máximas de 10 kg de peso y 55x40x20 cm.

También puedes llevar otro bolso o maletín más pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 y una bolsa adicional con las compras que hagas en el aeropuerto. Ambas deberán caber debajo del asiento delantero.

Si vuelas con un bebé, puedes llevar todo lo que el pequeño necesite dentro de tu equipaje de mano.

Medidas equipaje de mano Air Europa 2019

El peso y dimensiones estándar máximas para las medidas del  equipaje dmano de Air Europa son los siguientes:  55 cm. x 35 cm. x 25 cm (o que la suma de las tres dimensiones no exceda los 115 cm. lineales)

Recuerda: El asa, los bolsillos y las ruedas están incluidas en las dimensiones.

Medidas equipaje de mano iberia 2019

En el último comunicado sobre el equipaje de mano de Iberia nos comentan que; Dada la capacidad limitada en la cabina del avión, eventualmente en vuelos de alta ocupación, algunos equipajes de mano podrían ser retirados para su carga en la bodega del avión sin ningún coste. Si tu equipaje de mano está fuera de normas deberá viajar en bodega con un posible cargo adicional.

Para viajar en Iberia las medidas del equipaje de mano son 56 cm x 45 cm x 25 cm Asa, bolsillos y ruedas incluidas.) La maleta debe caber en el medidor de equipaje del aeropuerto y has de poder levantarla e introducirla en los compartimentos superiores del avión sin ayuda.

Medidas equipaje de mano Ryanair 2019

Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal en los vuelos de la operadora Ryanair que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña.

Los pasajeros que hayan comprado “Priority & 2 Cabin Bags” o un billete Plus / Flexi / Family o un billete de vuelo de conexión pueden llevar a bordo una maleta adicional de 10 kg que debe caber en el medidor de equipaje (no más de 10 kg y dimensiones 55 cm x 40 cm x 20 cm).

 Medidas equipaje de mano easyjet 2019

Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

Comprueba que el tamaño de las maletas antes del embarque. Si son más grandes que el máximo de 56 x 45 x 25 cm (incluidas las asas y las ruedas)

 Equipajes de mano para niños

No te olvides de ellos!, recuerda que ellos disfrutarán de su viaje tanto o más que tu, y creeme, tambien les gusta ir a la moda y llevar un Trolley adecuado para ellos. Por lo que hemos seleccionado los mejores equipajes de cabina para niños y niñas:

Y ahora que ya sabes que maleta de cabina elegir para viajar, solo te queda elegir el destino en Booking.com y a disfrutar!!!

Booking.com

 Comprar equipajes de cabina en Amazon

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores chollos en equipajes de cabina se actualiza cada 12 horas, así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar equipajes de cabina en Amazon

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres equipajes de cabina nunca más!

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en los15mejores.com:

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

¡Compártelo!