las mejores camaras deportivas

Mejores Cámaras Deportivas Top 15 y Comparativa

 Las cámaras deportivas son un indispensable para todo aquel apasionado de lo extremo y de las aventuras de verano. No es lo mismo hacer senderismo y no registrar el momento que hacerlo y tener la posibilidad de ver tu experiencia como si fuera la primera vez.

Las cámaras deportivas son experiencias. A diferencia de los resultados que puedes obtener con el smartphone, estos modelos te dan la posibilidad de sumergirlos en el agua, de llevarlos contigo sobre cualquier tipo de equipamiento e inclusive de pasar desapercibidos.

En los15mejores.com las consideramos un extra que todo el mundo debe tener… pese a que el génesis de su utilidad estaba destinado única y exclusivamente para el usuario que hace deporte con frecuencia, hoy día son incontables los usos que puede tener en áreas como el periodismo, el cine, el entretenimiento y más.

Es por esta razón que le hemos dado el espacio que se merece dentro de nuestro usual TOP 15 

Mejores Cámaras deportivas para 2019

RebajasChollo Número. 2 Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y...
RebajasChollo Número. 4 COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y...
RebajasChollo Número. 6 Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y...
RebajasChollo Número. 9 Victure Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Impermeable Cámara Acción 30Metros...
RebajasChollo Número. 10 Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Camara Acuatica Agua de 30M Videocámara...
RebajasChollo Número. 11 Crosstour Cámara Deportiva 4K 20MP Anti-Vibración Subacuática hasta 40M Tiempo-Lapsu Grabación...
RebajasChollo Número. 13 Apexcam Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Ultra HD Cámara subacuática Impermeable 40M Anti-vibración...

Si has llegado hasta aquí existe la posibilidad de que tengas el deseo o la necesidad de adquirir una cámara deportiva; sin embargo, puede que te resulte difícil tomar la decisión e ir a por sólo un modelo. Te ayudamos a elegir las mejores cámaras deportivas que hay en la actualidad.

En los15mejores.com procuramos hacértelo todo más fácil. Llegó el momento de hacer operación descarte, toma lápiz y papel y toma nota de todo lo que a continuación te detallamos en esta breve comparación de cámaras deportivas ¿Comenzamos?

Mejores Cámaras deportivas baratas

Tenemos la suerte de que por menos de 100 euros, podemos encontrar cámaras deportivas baratas pero con una relación calidad precio espectacular. Si el uso que le vas a dar es para tener una cámara deportiva de casco para usarla en la bici o incluso en moto, para salir hacer running, o senderismo y no necesitas que las imágenes sean espectaculares pero si de muy buena calidad, te recomendamos estas cámaras deportivas baratas por menos de 200 euros:

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Después de mirar muchas comparativas entre esta y otros modelos similares (como la gopro hero 5 o gopro hero 2018) nos hemos acabado dicidiendo por esta xiaomi Mi action como una de las mejores cámaras deportivas baratas. Tiene una calidad muy buena de grabación, los colores y la nitidez son espectaculares, y el sonido bastante bueno. El acabado general de los materiales de la cámara es de muy buena calidad y robusto. El control de la cámara se hace desde la pantalla táctil o desde la app “Mi Home”.
Lo que más nos gusta de ella es  que tiene muchos modos de grabación, el corrector integrado del efecto de ojo de pez (viene desactivado por defecto) y que a pesar de que la app es algo mala, parece que van sacando actualizaciones del firmware de la cámara que añaden funcionalidades.

Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°,...
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente

 

Victure Camara Deportiva 4k Wifi 

La verdad que nos ha sorprendido gratamente esta cámara. Es la mejor cámara deportiva en cuanto a relación calidad precio. Una vez la hemos probado nos ha dejado sorprendidos, realiza una fotos de gran calidad y muy nítidas, al igual que pasa con el video (calidad 4K). La batería es de larga duración y además te vienen dos baterías.
Por otro lado, junto a la cámara además de la carcasa acuática viene con un montón de accesorios, desde un soporte para ponerla en cualquier casco hasta un soporte para colocarla en la bicicleta. 100% recomendable!!

Rebajas
Victure Camara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m...
  • 【Video 4K HD y 16MP】 La cámara deporitva graba videos y fotos a 4K / 16MP. Capture y comparta su mundo en una resolución fantástica. Tiene numerosas funciones como Grabación de bucle, Fotos en...
  • 【2" LCD & 170° Ángulo Amplio】 Con un amplio ángulo de visión de hasta 170 grados, no se pueden perder detalles. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas que le brinda una maravillosa...
  • 【WIFI incorporados y HDM】 Se puede transferir el vídeo o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara gopro 4k a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter,...

 

Cómo elegir una cámara deportiva

Hicimos un estudio de más de 40 ejemplares para poder recopilar todas las cualidades en común que debe tener la mejor cámara deportiva del mercado. Tomando en cuenta la versatilidad de uso que cada modelo debe tener, pudimos coincidir en ciertas características clave que determinarán si tu compra es una inversión a largo plazo o no.

A manera de paréntesis: los indispensables que a continuación te daremos van como anillo al dedo al usuario inexperto en términos de resolución y calidad de imagen; toma nota de lo siguiente:

Resolución ideal

Lo primero que te recomendamos es que busques una resolución de calidad. Es preferible que la misma no posea una resolución menor a los 720p, pese a que la mayoría de los modelos actuales ya poseen una resolución de 1080p, existirán excepciones en las que encontrarás otras cualidades de calidad y una resolución menor a la deseada. También, te recomendamos busques una resolución que oscile los 10 y 12 megapíxeles.

Visualiza su resistencia

¡Las carcasas fuertes son tus aliadas! No es una cámara deportiva si no es capaz de resistir caídas, golpes, polvo, salpicaduras, lodo y más… simplemente, no es para ti. Imagina que existe una relación amorosa entre tu cámara y tú, para nada deseas que sea frágil y fácil de romper. Así que es importante que eches un vistazo al material de fabricación que posee el recubrimiento de tu modelo a escoger.

Asegúrate de que el sensor sea de calidad

El sensor de la cámara es el elemento que procesa la imagen de cada toma para darte el resultado final que obtienes una vez hayas hecho la toma. De los resultados que lanza el sensor depende la resolución, así que la cantidad de píxeles va de la mano con la calidad de la imagen final.

El procesador debe estar a la altura de la toma

Este elemento, como su nombre lo indica procesa la imagen que obtiene el sensor de la cámara. Como podrás observar, cada una de las cualidades indispensables depende indiscutiblemente de los demás elementos.  

Un punto muy importante a saber sobre el procesador: es el responsable de la velocidad con la que es percibida cada toma.

Estabilizador de imagen

La función del estabilizador es reducir el movimiento que puede quedar registrado en la imagen. Puedes escoger entre el electrónico (EIS) y el mecánico, el primero sucede con la configuración automática del dispositivo, el segundo se consigue gracias a ejes mecánicos fáciles de manipular. ¿Cuál es mejor? sin duda alguna el estabilizador de imagen mecánico, ya que te permite encontrar el balance de imagen ideal según tu criterio como camarógrafo.  

¿Trae consigo los accesorios que necesito?

Los accesorios de portabilidad y sujetación también son requisitos que no debes descartar de tu check list. Posiblemente son los que te harán modificar tu presupuesto; sin embargo, son la esencia y distinción de la cámara deportiva por sobre las demás.

Debes entonces buscar que el agarre sea resistente, que pueda ser adaptable a tu casco en caso de que sea indispensable para el deporte que hagas, y debe ser fácil de ajustar coches, bicicletas, motos, tablas y más.  

Por qué nos gustan estas cámaras deportivas

Puedes llamarlos beneficios o ventajas… en los 15 mejores procuramos siempre encontrar ese “No sé qué” en cada modelo que te ofrecemos. Entre los siguientes 15 modelos que encontrarás al pie de esta breve reseña, puedes observar ciertos beneficios en común:

  • Son pequeñas y versátiles, capaces de acceder fácilmente a cualquier lugar.
  • Son resistentes a cambios climáticos y la humedad.
  • Poseen una carcasa dura de revestimiento que las hace resistentes a caídas y golpes.
  • Su tecnología de estabilización se encuentra a un nivel superior que el que posee la cámara fotográfica convencional.
  • ¡La batería de estos equipos posee un tiempo de durabilidad muy elevado!
  • El ser de tamaño casi diminuto no es sinónimo de baja calidad, resolución y poco tiempo de vida útil.
  • Por supuesto, la relación calidad-precio de cada modelo los hace ganarse cada puesto en los 15 mejores.

Consejos para comprar una cámara deportiva 

  1. Toma en cuenta el uso que le darás.
  2. Repasa las características indispensables que tu cámara debe tener.
  3. Busca y observa videos en las redes sociales de cómo es la resolución final de cada ejemplar.
  4. Comprueba y analiza cada uno de los accesorios y complementos que el modelo que escogiste trae consigo es útil según el propósito final.
  5. ¡Compra desde España!… Asegúrate de que tu vendedor resida dentro del territorio nacional para evitar inconvenientes en caso de que tu envío deba ser devuelto.
  6. Busca, investiga y compara cada ejemplar.

A manera de paréntesis…

Cada marca y modelo tiene sus particularidades. En los 15 mejores tenemos la certeza de que no se debe juzgar a un libro a priori sólo por echar un vistazo a su portada. Sin embargo, no puede faltar nuestro mini TOP 3 acerca de los ejemplares más vendidos y cotizados del mercado… ¿Tomamos notas?

Cámaras deportivas 4k

Cámara deportiva Xiaomi 4k

Xiaomi siempre nos deja un buen sabor de boca con cada producto que lanza al mercado. Resulta que la marca china ha sabido darnos productos de calidad a un precio bastante competitivo.

En esta ocasión la cámara deportiva Xiaomi 4K es uno de los modelos de gama alta que mejor receptividad ha obtenido por parte de los usuarios. Es increíblemente resistente a caídas de hasta 30 metros de altura, sumergible a más de 15 metros de profundidad, tiene una resolución de 4K y la durabilidad de su batería es aceptable… sin duda alguna es un modelo que desearás adquirir.  

Rebajas
YI 4K+ Cámara Deportiva, Cámara de Acción con Resolución 4K/60fps, Pantalla Táctil, Batería...
  • Impresionante calidad de video -- tu primera cámara deportiva para grabar video a 4K / 60fps; El sensor incorporado de imagen Sony IMX377 captura fotos de 12MP y filma imágenes de alta calidad en...
  • Estabilización de imagen excelente -- la estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos una resolución de hasta 4K / 30fps increíblemente suaves y constantes, lo que...
  • Diseño intuitivo de UI -- pantalla táctil de Gorilla Glass ultra sensible de 2.2 muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo,...


Cámara deportiva GoPro

Si quieres calidad puedes estudiar los modelos que  tiene para ti. Específicamente refiriéndonos a los modelos GoPro Hero 7 Black
y la GoPro Hero 6 Black, podemos asegurar que son los mejores modelos que ha podido lanzar la marca al mercado hasta el momento.

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil, ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".

 

¿Quieres comprar o invertir?
Entre ser o no ser nosotros somos. Cuando se trata de conversar sobre cámaras deportivas contigo nos entra una emoción gigante, ya que reconocemos que es uno de los artefactos más difíciles de comprar“¿Realmente la necesito o me basta con la cámara del móvil?” Sin embargo, comprar no es tan difícil, basta con repasar los consejos que te dimos arriba y seleccionar entre los 15 mejores ejemplares que te dejamos aquí abajo y habrás hecho la inversión de tu vida.

Esperamos que esta entrada te enamore igual que nosotros estamos enamorados de las mochilas kanken que puedes ver aquí

Mejores Camaras deportivas en Amazon

Nuestro sistema de buscador de ofertas en Amazon te listará el top de mejores Camaras deportivas Basado en nuestro algoritmo que se actualiza cada 12 horas, sabrás en cada momento lo más vendido en Amazon España. Así podras comparar y comprar el mejor Camaras deportivas

 

Comprar Camaras deportivas en Amazon

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores chollos en Camaras deportivas se actualiza cada 12 horas, así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Booking.com

Gastos de envío si vas a comprar Camaras deportivas en Amazon

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres Camaras deportivas nunca más!

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en los15mejores.com:

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Mejores Cámaras Deportivas Top 15 y Comparativa
4.8 (96.67%) 6 vote[s]
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario