masajeadores pies

Masajeadores eléctricos para pies

La salud de tus pies es muy importante. Tener un masajeador eléctrco de pies en casa es tener unos pies relajados y cuidados, y no es solo una cuestión estética. Son los que soportan el peso de nuestro cuerpo durante horas. después de una larga jornada, no hay nada más placentero y saludable que un buen masaje en los pies. Un masaje en los pies te beneficia en cuerpo y mente, ayuda a relajar tus pies cansados y tus músculos, hacen que descanses mejor durante la noche, y eso creeme, te ayudará a afrontar los días con mucho más optimismo y tener una mejor calidad de vida.  ¿aun no tienes un masajeador de pies?

Cómo elegir un masajeador de pies

Cuando empiezas a investigar sobre los masajeadores electricos de pies que hay en el mercado, te das cuenta de que hay un montón de productos disponibles, pero pocos que realmente merezcan la pena aconsejar, por lo que el primer paso ha sido eliminar los masajeadores de pies que tenían reseñas negativas en Amazon.

Una vez echa la primera criba, nos hemos enfocado en los masajeadores de pies con mejores valoraciones en foros de salud. Finalmente, hemos hablado con una masajista profesional titulada y la hemos consultado sobre cual eran los más adecuados para tener un impacto positivo en nuestra salud.

Una vez que nuestra lista ya ha sido reducida a unos pocos y buenos masajeadores, buscamos masajeadores que tuvieran la mejor combinación de características y especificaciones, y ordenamos los productos de esa lista trabajada para probarlos en nuestra oficina. Aquí tienes la lista definitiva para elegir un masajeador de pies eléctrico.

Los mejores masajeadores de pies

Una vez que tuvimos nuestra lista de finalistas, evaluamos a cada uno de ellos individualmente en base a una serie de criterios, incluyendo la facilidad de uso, la efectividad y las características ofrecidas. También tuvimos en cuenta aspectos como el peso, la portabilidad y el uso de energía.

En general, buscábamos masajeadores de pies que fueran fáciles de usar, cómodos con los pies y que tuvieran un impacto sustancialmente positivo en cómo se sentían nuestros pies después de cinco a 10 minutos en el masajeador.

Las métricas secundarias que buscamos incluyeron el uso de energía de cada masajeador de pies mientras estaba en uso, el peso de cada masajeador, si los masajeadores tenían un mango para facilitar su transporte y si había un cierre automático incorporado.

Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que las preferencias de masaje pueden ser bastante subjetivas. Algunas personas prefieren los intensos, que son los que realmente sacan los nudos, mientras que otras prefieren un masaje más suave y relajante, posiblemente con un poco de calor para relajar sus músculos.

Se nos ocurrieron cinco métricas diferentes y pedimos a 10 amigos, entre ellos habían camareros, una cajera de supermercado, un vigilante de seguridad y un dependiente de una tienda de ropa, para que calificaran cada uno de los masajeadores eléctricos de pies en una escala de uno a diez usando esas métricas. También nos aseguramos de que cada persona hubiera caminado mucho ese día, y sentimos que realmente les vendría bien un masaje en los pies.

Resultados obtenidos

Estética 
Para esta prueba, le pedimos a cada miembro del grupo de enfoque que calificara la apariencia del masajeador de pies. Si fueran dueños del masajeador en cuestión, ¿lo pondrían en algún lugar fácilmente visible en una sala de estar o dormitorio, o lo esconderían cuando no se esté usando?. Aunque es un punto que nod ebería de influir en tu decisión, a veces

Facilidad de uso
Para la calificación de facilidad de uso, le pedimos a cada miembro del grupo  que describiera lo fácil que fue para ellos encontrar la forma de usar el masajeador. Esto incluía tanto encender y apagar los masajeadores como ajustar el masajeador a los ajustes deseados. No nos sorprendieron todas las respuestas, los masajeadores son especialmente fáciles de utilizar.

Comodidad
Distinguimos “comodidad” de la métrica de “alivio del dolor”. Para mayor comodidad, le pedimos a nuestro grupo  que limitara la calificación a su comodidad sin que los masajeadores estuvieran encendidos.

Alivio del dolor
Esta es la medida clave y más importante de nuestras métricas, y se utilizó para comparar cómo se sentía cada persona antes y después de usar el masajeador de pies.

¿Quieres usarlo de nuevo?
Usamos esta métrica como una forma de medir la puntuación “general” que cada miembro de nuestro enfoque dio a los masajistas. Les pedimos específicamente que no tuvieran en cuenta el precio al proporcionar esta calificación.

Los resultados de la encuesta dejaron claro que el modelo Marnur era el favorito claro al tomar en cuenta todas las categorías, sin embargo el Naipo también se destacó por el alivio significativo del dolor que ofrecía y la relacción calidad precio.

Masajeador eléctrico de pies, Características importantes a tener en cuenta a la hora de comprar uno

Si te decides a comprar un masajeador de pies, el primer paso es determinar cuál será el propósito principal del masajeador. Si  estás comprandolo  para una condición médica específica como diabetes, presión arterial alta, o una enfermedad inflamatoria como artritis,  hay ciertas características que necesitarás asegurarte de que su elección incluya.

Si, por otro lado,  simplemente quieres un masajeador de pies como una forma de relajarse después de un largo día,  puedes ser un poco más flexible acerca de cuál masajeador comprar y optar a los de mejor relacción calidad precio.

Una vez que sepas el propósito principal de lo que estás buscando, el siguiente paso es encontrar el que te ofrezca las funciones que deseas. Algunas de las características que debes pensar en incluir:

¿Se calienta el masajeador?
¿Hay ajustes de intensidad?
¿Es el masajeador fácil de llevar?
¿Qué tan ruidoso es el masajeador?

También  querrás decidir si deseas un masajeador de pies que esté diseñado para mejorar la circulación en sus pies, o más bien una opción “multiuso”. Si su prioridad es mejorar la circulación, el MedMassager es sin duda el mejor masajeador del mercado. Este usa un diseño que oscila una plataforma para masajear en lugar de rodillos estilo Shiatsu.

Si desea más de un masajeador multiuso, vale la pena examinar las características y ajustes específicos de cada máquina. En general, un producto que proporciona calefacción, niveles variables de presión y un masaje estilo shiatsu serán efectivos para el bienestar general.

También vale la pena considerar el peso y la portabilidad del masajeador de pies, especialmente para las personas mayores o con problemas de salud. Tener un mango o agarradores puede hacer que un masajeador sea significativamente más fácil de mover, y por supuesto, cuanto más ligero sea un producto, más fácil será moverlo cuando sea necesario.

Los beneficios para la salud del masaje de pies

Según los estudios e investigación que se han publicado, los masajes tienen una serie de beneficios sustanciales para la salud. Estos van desde reducciones en la ansiedad y la irritabilidad hasta una disminución en los niveles insalubres de cortisol. El masaje también puede modular la función inmunitaria y aumentar los niveles de la hormona “sentirse bien”, la oxitocina.

La terapia de masaje es cada vez más reconocida como un poderoso tratamiento médico, con beneficios para todos, desde pacientes con cáncer hasta la reducción de las molestias después del embarazo. Incluso si tienes un buen estado de salud, el masaje puede aumentar significativamente su calidad de vida.

Una de las preocupaciones que las personas que consideran un masajeador de pies es si una opción mecánica puede hacer el trabajo de un terapeuta de masaje real,  es cierto que no hay nada mejor que tener un masajista en casa disponible para cuando lo necesitemos, esto, en la mayoría de los casos no es así, por lo que no está de más recurrir por poco dinero a un masajeador eléctrico. Dicho esto, un terapeuta de masaje altamente capacitado siempre será mejor que un masajeador mecánico. Pero cuando se compara el costo único de un masajeador de pies con un terapeuta de masaje, es mucho más rentable tener un masajeador de pies mecánico , si nada más que para complementar los masajes relativamente infrecuentes de un terapeuta autorizado.

Masajeadores de pies, estos son los mejores

Naipo Masajeador de Pies Masaje Deep Shiatsu Kneading

Una maravilla para tus pies.  Los rodillos te darán un excelente masaje en la planta de tus pies, y con la función  calor que trae sentirás que estás en otro mundo
El tamaño es ideal y se guarda facilmente en cualquier parte.
Si tienes unos pies delicados, este masajeador es idela y tus pies te lo van a agradecer.

Rebajas
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función...
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y...
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador de pies amasador Shiatsu calentado le permite aumentar la relajación muscular y el rejuvenecimiento (la temperatura...
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie, esta máquina profunda...

MARNUR Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire

El masajeador de pies  shiatsu de acción rotatoria y de presión de aire, y elimina la tensión, y el dolor de los pies;

El masajeador de pies activará la función de calor (los modos de masaje muestran rojo), esta opción de calor Suavizante calentará y relajará los pies cansados, le hará tener un masajeador relajante. cuenta con temporizador, que se apagará automáticamente después de 15 minutos

El masajeador eléctrico se ajusta a tu pie y se adapta tanto para hombres y mujeres

De pequeño tamaño puede guardarse fácilmente cuando no se utiliza

Rebajas
MARNUR Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire
  • 【3 Niveles de Intensidad】- - Al encenderlo, la intensidad del masajeador se inicia en el nivel 1 (más débil)(El LED muestra blanco), presione el botón de intensidad una vez y la máquina pasa a...
  • 【Masajeador Shiatsu para Pies】 -- Con 3 modos distintos disponibles de masajeador piernas shiatsu,que la combinación de la compresión de aire y masaje de rodadura de diferentes maneras...
  • 【Opciones de Calor y Compresión por Aire】 - Activar la opción de calor relajante le permite incrementar la relajación y rejuvenecimiento muscular, y además, como el masajeador de pies utiliza...

MaxKare Masajeador de Pies Shiatsu Eléctrico 

El masaje de tres partes de la planta del pie estimula a fondo los puntos acupunturales en las plantas de los pies para aliviar la tensión y la fatiga de los pies y relajar todo el cuerpo.

  • Masaje de rodillo en la parte delantera
  • Masaje de raspado en la parte media
  • Masaje de presión en el talón
Rebajas
MaxKare Masajeador de Pies Shiatsu Eléctrico Masajeadores Pies con Calor, Masaje Pies con 3...
  • 【Múltiples modos para elegir】Amasamiento de antepié + masaje de presión aérea, tratamiento Gua Sha del arco de pies + masaje de presión aérea, masaje de planta de pies con rodillo individuo,...
  • 【Diseño de sincronización de 5-30 minutos】Masaje predeterminado de 15 minutos después del encendido, puede ajustar el tiempo de masaje con el botón de time (tiempo), cada variable es de 5...
  • 【3Tres intensidades】Intensidad media de masaje L2 predeterminada después del encendido (adecuada para los trabajadores de oficina), también puede seleccionar la intensidad L3 más fuerte (para...

MaxKare hidro masajeador spa para pies con burbujas y calor 

Un baño de pies tiene una buena capacidad para relajar los pies después de un día largo y agotador, ya que acelera el proceso de metabolismo que beneficia a todo el cuerpo. Simplemente llene el baño para pies MaxKare con agua, ajústelo a la temperatura adecuada y luego disfrute de la relajante comodidad de burbujear agua tibia.

MaxKare Masajeador spa para pies/baño con burbujas y calor para su relajación y rejuvenecimiento...
  • 【multifuncional Foot Spa】 -- de baño de pies con función de calefacción, le ofrece un spa de pies caliente para aliviar la fatiga, burbujas refrescantes que se filtran a través del agua para...
  • 【temperatura del agua】 -- seleccione una temperatura entre 35 ℃ y 48 ℃ y el masajeador de spa, calentará el agua hasta su temperatura optima, que puede ser estabilizada y no necesitará...
  • 【Dispensador incorporado】 -- Puede introducir relajantes como hierbas y poner dentro de la pequeña caja desmontable del relajante fijada en el masajeador para una mejor experiencia de la terapia...

Naipo Masajeador de Pies Masaje de Shiatsu

Los pies son una parte importante que soporta el peso de todo el cuerpo, así que ¿por qué no pasar unos minutos masajeándote los pies cansados ​​después de un día agitado? Los puntos de acupuntura de los pies conectan casi todas las partes del cuerpo, y el Masajeador de pies de Naipo brinda un maravilloso masaje comparable al de un masajista desde la comodidad de su hogar, relajando los pies y aún más, todo el cuerpo.

Rebajas
Naipo Masajeador de Pies Masaje de Shiatsu y Rodillos para Amasamiento con Intensidad Regulable,...
  • [Combinación de Masaje Múltiple] - Incorporando nodos de masaje de amasamiento, shiatsu, compresión de aire y emulación de manos, el masajeador de pies abrazaría sus pies de manera integral con...
  • [Fácil y práctico de usar] - el masajeador de pies amasador se puede activar de forma conveniente mediante un botón; 3 modos opcionales permiten el disfrute de diferentes combinaciones de masajes;...
  • [Seguro y limpio] - elija entre 3 configuraciones de temporizador (10/15/20 minutos) para establecer el tiempo adecuado para un masaje saludable y evitar el uso excesivo; La protección contra...

HoMedics FMTS9 Masajeador Shiatsu de pies

El masaje shiatsu produce un masaje profundo en la planta de los pies, aliviando el cansancio. Además el calor relajante por infrarrojos calma el dolor de pies. 2 series de 3 nodos shiatsu cada uno, que rotan y proporcionan un estimulador masaje. Interruptor fácil de usar con el dedo del pie, función Toetouch.

Rebajas
HoMedics FMTS9 Masajeador Shiatsu de pies con opción calor, 18 cabezas de masaje
  • Masaje de pies para aliviar los pies cansados y cansados
  • Calor relajante para aliviar la tensión muscular
  • 18 nodos giratorios con 3 cabezales dan a sus pies un masaje estimulante y eficaz

 


Lo más visto en los15mejores.com:

Masajeadores eléctricos para pies
¡Vótame!
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario