Enlazalia y las Plataformas de Compra de Enlaces

En esta segunda entrega de las mejores herramientas para webmasters, vamos hablar de los sitios para comprar enlaces.

¿Para que necesitas enlaces?

Los enlaces son fundamentales para tu web. Es muy muy difícil entrar en primera página de Google si no tienes una estrategia de enlaces bien diseñada. Y claro, no siempre vienen naturales que sería lo ideal, por lo que en algunas ocasiones tendremos que desembolsar algo de dinero y comprar esos enlaces tan ansiados para que nuestra web empiece a despegar.

¿Dónde comprar enlaces para nuestra web?

Enlazalia

Enlazalia te enlaza es un servicio de compra de enlaces naturales. Eso quiere decir, que, de forma artesanal, pondrán tus enlaces en foros y blogs 2.0. Cuando hablamos de forma artesanal, nos referimos a enlaces no generados automáticamente por herramientas de enlaces masivos

Prensarank

Nuestra favorita es prensarank. Tiene unos precios muy buenos a diferencias de otros sitios de compra de enlaces. Además de eso, puedes comprar enlaces grupales por menos de 10 euros. Así que, si no tienes mucho presupuesto para comprar un enlace en un periódico potente, te recomiendo el servicio de compra conjunta, con el que dividirás gastos con los otros participantes de la nota. Como nota a destacar, el fundador de Prensarank es José Márquez, un auténtico mago en esto de los negocios por internet.

Publituites

Es un servicio muy cuidado de compra de notas de prensa y enlaces. Muy recomendado también. Con puedes comprar notas de prensa y blogs de temática para tus enlaces.

Unancor:

Tienes a tu disposición una gran variedad de enlaces procedentes de medios o blogs especializados y de prensa. Es una de las primeras plataformas que incorpora la idea de compartir gastos en enlaces a través de la generación de grupos al igual que Prensarank

Prensalink

Es una de las más usadas y suelen tener muy buenas ofertas. Tienen una buena variedad de blogs y enlaces a periódicos que seguro alguno cuadra con lo que estás buscando en relación a calidad precio.

¿y tú, donde compras tus enlaces y tus notas de prensa?

Enlazalia y las Plataformas de Compra de Enlaces
¡Vótame!
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario