▷ El nuevo vaso térmico de Cool Bottles que está arrasando en Amazon

El nuevo vaso térmico de Cool Bottles que está arrasando en Amazon

Cool Bottles, empresa española dedicada a la venta de botellas de agua de acero inoxidable, ha ampliado su línea de productos y ha sacado una nueva colección de vasos térmicos en Amazon. La nueva serie, The Tumblers, está formada por 26 vasos térmicos distintos de la mejor calidad y en dos medidas diferentes; 550ml y 330ml.  

vaso termico

Considerado como el mejor termo de café de Amazon actualmente está diseñado tanto para soportar el frío como el calor. Aguantan las bebidas frías durante 10 horas y las calientes hasta 6 horas. La construcción de esta taza termo de acero inoxidable hace que mantenga la temperatura de las bebidas de manera excepcional. Su diseño con tecnología de doble pared genera un aislamiento vacío que evita la condensación exterior. De esta manera, cualquier persona que la utilice no sentirá ni la temperatura de la bebida ni le sudarán las manos. 

Los vasos térmicos se pueden elegir en dos medidas distintas: 330 y 550 ml. El primero tiene una longitud de 13,3 cm de alto y el segundo de 17,5 cm. Ambos tienen 7,2 cm de ancho. Estas medidas los hacen muy versátiles y manejables para llevar a cualquier sitio. 

Filosofía Cool Bottles

Cool Bottles sigue con su filosofía de crear productos totalmente ecológicos y 100% seguros. Los nuevos vasos térmicos son productos completamente amigables con el medio ambiente. Están únicamente fabricados con acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 de alta calidad que no retiene ni emite ningún sabor u olor. Además, los vasos están libres de BPA, ftalatos y toxinas, lo que los hace plenamente seguros para utilizar en el día a día. 

Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, Cool Bottles apuesta por vasos térmicos más prácticos y versátiles. Tienen un diseño de boca ancha que permiten una limpieza fácil y hasta añadir hielo en cualquiera de las bebidas. Los vasos incluyen también una tapa para que no haya fugas y salpicaduras con una cómoda apertura para beber. Además, las tapas también cuentan con un hueco especial para todas aquellas personas que prefieran beber con pajita. 

taza termica

A parte de ser 100% ecológicos y de tener materiales de la mayor calidad, los productos de Cool Bottles destacan por sus diseños originales y exclusivos. Con la nueva colección no han sido menos y han sacado una amplia variedad de colores. Divididos en acabados metálicos, pastel o vívidos, el cliente puede elegir entre vasos térmicos naranjas, rojo, oro, coral, blanco, negro, etc. Un total de 26 nuevos vasos térmicos en los que el cliente puede elegir el que más le plazca. 

Cool Bottles no sólo busca un diseño bonito, sino que también pretende darle un significado a esos acabados. En este caso, los nuevos vasos térmicos de la marca tienen un acabado antideslizante para llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones. 

The Tumblers La nueva colección de vasos térmicos Cool Bottles

La nueva colección de vasos térmicos de Cool Bottles es magnífica para llevar a cualquier espacio. Los vasos combinan diseño y resistencia para que se adapten a cualquier lugar. Son perfectos para hacer ejercicio al aire libre, montar en bicicleta, ir al gimnasio, ir al trabajo, ir a la universidad, etc. Además, los vasos térmicos tienen una medida de 7,2 centímetros de ancho que hace que se adapten a la mayoría de portavasos. 

The Tumblers ofrece la mayor calidad y resistencia en sus vasos térmicos. Con acabados de gran diseño y excelente material, Cool Bottles sigue con su propósito de hacer botellas y vasos de la mejor calidad respetando el medio ambiente. 

Todos los modelos y diseños de la nueva colección de tazas térmicas para café de Cool Bottles

Todos estos productos podrás encontrarlos tanto en Amazon como en la página web oficial de Cool Bottles donde además de los vasos térmicos, podrás encontrar botellas de agua de acero inoxidable tanto para adultos como para niños.