DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ¡¡Buenos Días!!! Esta es la frase que hay que posicionar este año, menudo coñazo, otra vez con lo mismo, que si quien es el mejor SEO, que si ver quien posiciona mejor. Es un mes ideal para posicionar tus nuevos nichos, ¿Sabes porque? Por que durante este mes, todos los SEOS se van a estar partiendo la cara y perdiendo el tiempo en posicionar la palabreja del 2019 “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”

Lo que más gracia me hace es ver a todos los SEO con las típicas frases de “no, si yo no voy a participar en DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Es solo por ver el funcionamiento del concurso y ver como se dan ostias los demás. Ya… claroooooo nos lo vamos a creer todos que no quieres participar. Yo os cuento mis motivos:

🦕 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Bases del concurso:

  1. tienes que posicionar una Keyword en concreto: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
  2. estar suscrito a Enlazalia
  3. Estar Subscrito a Blogger3Cero
  4. Participar con un dominio propio
  5. El concurso dura 30 días
  6. La comprobación de los rankings se realizará el 10 de Marzo a las 11:00

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Premio para el ganador:

  1. TOP1: 1.500 euros en metalico + 500 euros en enlaces desde Enlazalia + 6 meses gratis de DinoRANK
  2. TOP2: Un SEOBOX y 6 meses de suscripción gratis a todas sus herramientas asociadas
  3. Una licencia de Adsensei Theme mi plantilla creada desde 0 que yo mismo utilizo para mis nichos

DinoRANK ¿Que es? ¿A quien va dirigido?

DinoRANK es una herramienta SEO todo en uno con las siguientes funciones:

  1. Tracking de posiciones
  2. Pagerank interno
  3. Enlazado interno
  4. Auditoria SEO Onpage
  5. Prominencia semántica
  6. Canibalizaciones
  7. Detección de thin content
  8. gestion profesional del enlazado

DinoRANK es una herramienta SEO  todo en uno dirigida a especialistas de Marketing digital que dispone de las principales funciones de las herramientas SEO

Enlazalia ¿Que es?

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Enlazalia es un servicio de Linkbuilding con más de 800 clientes en todo el mundo creada por Miguel Angel Lopez (ex team platino)

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Esta es la frase que tienes que posicionar en el concurso SEO 2019 espero que os guste el concurso y que subais mucho las posiciones!!! un saludo!

Continuamos el concurso DinoRank te desplaza

Bueno, sinceramente, no pensábamos continuar (ver primer parrafo) pero es que realmante, esto come mucho mucho tiempo. estrategias, vigilar a la competencia, ver que hacen los demás. La verdad agota un poco y pierdes mucho mucho tiempo. Un tiempo que a veces los que trabajamos en SEO no valoramos mucho. Si realmente nos pagasen por las horas trabajadas en nuestros propios proyectos, lo mismo que se gana en una empresa valorariamos entonces el trabajo y el dinero que nos cuesta mantener estas webs.

Bueno dejemos de quejarnos, vamos a ver como está el mercado y las SERP de los SEOS que intentan posicionar la palabra DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Hoy dia 13 de Febrero del 2019, navegando desde Ciudad Real, con chorme y en incognito, nos encontramos con este Top 10 de las webs que están compitiendo en el concurso. Para conocer el top hay que poner la frase en el buscador justo como piden las normas del concurso que sería: “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”

TOP 1 victorgbustamante

TOP 2 jluislopez

TOP 3 soloquiz

TOP 4 noeliaregalado

TOP 5 muyblogger

TOP 6 pedroamador

TOP 7 listas20minutos

TOP 8 webtematica

TOP 9 vivirdeingresospasivos

TOP 10 dosbit

Hay bastante diferencia con el consurso de hace 2 años “raiola manda y no el panda” Hay gente conocida y otros menos. vamos a seguir bajando en las serp para buscar a los más conocidos:

Justo en el TOP 11 nos encontramos a Dean Romero con su blogger3cero. Recordemos que Dean es el creador del concurso y no va a participar activamente, pero hay está el jodio mirando en segunda página, cosa lógica también ya que el primer sitio que indexó en google esa frase de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza fue el. Eso sumado a la autoridad de su blog, pues normal que esté arriba sin apenas concursar.

En cuarta página de google nos encontramos a SEOBOX. Desde el enlace de SEOBOX puedes ver el rankig actualizado de las posiciones.

Cerca de la página 5 nos encontramos al bueno de Posonty. Un conocido SEO especializado en nichos de Amazon.

En la página 6 es donde están los gordos del sector, Victor Misa, Gastre, y MadreSeoperiora. ¡Pero Madre! ¿Que haces tan lejos del top 10?

Estrategia hijo… cuando queden solo unos días para finalizar, el bueno de Dean me dará un buen empujón para subir 😉

¿Y los15mejores donde está? Pues de momento ni en el top 100 de Google!! Pero ya llegaremos ya… nuestra estrategia para posicionar DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza está por llegar

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
5 (100%) 7 votes
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario