Dinorank te desplaza

¡Buenos días a todos!

El Post de hoy poco tiene que ver con productos físicos. Este post está relacionado para todos aquellos que necesiten una guía rápida y tener todos los enlaces a mano de las herramientas fundamentales para webmasters. Desde como contratar un Hosting, Herramientas SEO, y compra de enlaces SEO.

Estas son las herramientas indispensables que debes de tener:

Mejores Hostings para alojar tus webs

Lo primero que tienes que hacer si estás pensando en tener un proyecto WEB, es tener el hosting contratado.

¿Sabes lo que es un hosting? El hosting es el lugar / alojamiento donde se van a servir nuestros sitios web. Es de suma importancia que tengas presente que la velocidad de tu web, la potencia, y la capacidad en espacio, depende única y exclusivamente al hosting que contrates. Por lo que, si te confundes a la hora de contratar un hosting, empiezas con mal pie, ya que es un paso VITAL para la buena salud de tu web

Los hostings que yo te recomiendo:

Webempresa

Webempresa es uno de los hostings españoles con más recomendaciones y buenas opiniones. Nosotros no podemos negarlo ya que es el hosting en el que tenemos alojada esta web y otros proyectos. Destacan por su calidad en el servicio y atención de incidencias, ofreciendo una respuesta y solución inmediata. La velocidad es buena, algo de lo que ninguna te hablará y difícilmente puedes comparar un hosting con otro sin probarlos.

Ofrecen multidominio en su plan base y todos ellos cuentas con copias de seguridad automáticas y protección anti-hackers.

PROS: Hosting muy recomendado en relación calidad precio

CONTRAS: Ya no dan soporte ni alojamiento para webs en Prestashop

Raiola Networks

Empresa española (gallegos ellos) que ofrece alojamientos de hosting de calidad a precios asequibles.

Se han centrado en ofrecer buenos precios y servicios a clientes como agencias y reseller.

PROS: El co-fundador Álvaro fontela, es posiblemente una de las personas que más sabe de WordPress en España, un auténtico especialista en optimización. Puede hacer que tu WordPress vuele literalmente.

CONTRAS: ninguna destacable

Herramientas SEO para Webmasters

Una vez que ya tienes tu proyecto de Web, es imprescindible trabajar el posicionamiento WEB, a no ser que quieras que tu blog o página web solo la veas tú y los contactos de wasap que tienes aburridos de mandarles enlaces. Por lo que te recomendamos las mejores herramientas SEO para webmasters:

Dinorank

Dinorank te desplaza es una herramienta SEO creada por Dean Romero (Uno de los mejores Seos del ámbito nacional) Tiene todas las funciones de las buenas herramientas SEO, Tracking de posiciones, Page Rank interno, Auditoria SEO… Un imprescindible si quieres tener una navaja suiza todo en uno

SemRush

Actualmente es una de las herramientas más potentes, tanto para el análisis SEO de cualquier proyecto web como para el análisis o investigación de la competencia.

Si tienes un negocio, una tienda online, o un blog que quieras posicionar y monetizar, con SEMrush podrás analizar la evolución de tu dominio, conocer tus palabras clave, encontrar futuros nichos, vigilar a tu competencia… lo dicho, una herramienta indispensable

Una vez el dominio ya esté maduro, (entre 60 y 90 días después de indexar en search console) te recomiendo una inversión en enlaces. Comprar enlaces desde notas de prensa y blogs, es esencial para darle un empujoncito a tus proyectos y colocarlos en primera página.

¿Quieres saber cuál son los mejores sitios para comprar enlaces?

En la siguiente sección lo descubrirás: Mejores sitios para comprar enlaces

Dinorank te desplaza
¡Vótame!
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario