Mejores Vapeadores 2019

El Vapeador es un 95% menos nocivo que el tabaco, el 92% de los casi 500.000 españoles que lo usan han conseguido dejar de fumar. Mientras que en la Unión Europea 700.000 personas mueren cada año por el consumo de tabaco, el vapeo salva vidas. ¿Crees que hay pocos datos para borrar permanentemente el tabaco en tu vida y pasarte a los vapeadores para que dejes de fumar para siempre?

El Cigarrillo Electrónico o vapeador es un invento tecnológico que podemos considerar como el “sustituto” del tabaco tradicional. En este post te vamos a dar consejos para comprar el mejor vapeador  mostrándote algunos modelos de vapeadores más vendidos formas de uso y consejos para los diferentes modelos de vapeadores. Si estás pensando en comprar un vapeador y no sabes que modelo elegir, continua leyendo y sabrás diferencias las mejores marcas de vapeadores como yumapuff, ikerlex, salcar, etc…

Por eso en esta guía de compra de vapeadores  te vamos a enseñar los  que a nuestra opinión son los 5 mejores vapeadores  2019 para que lo tengas claro a la hora de comprar tu nuevo vapeador.

5 mejores vapeadores de 2019

Vapeador Monvap M50

Este vaper dispone de un completo kit  fácil de utilizar y con un excelente precio. Se puede elegir dos opciones de compra, con líquidos o sin ellos,  La opcion con líquidos es la que nosotros  recomendamos, ya que por solo 5 euros más, obtienes 5 liquidos de sabores diferentes para tu vaper
La facilidad de uso es un punto a favor de este vaper, para rellenar el tanque, tan solo hay que desenroscar la parte superior quedando al descubiertos dos ranuras por donde se introduce la boquilla del bote del liquido. El tanque y la resistencia, también se pueden cambiar fácilmente. Uno de los mejores vaporizadores que puedes encontrar.

Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml,...
239 Opiniones
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml,...
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.

Vapeador E-Cigarrillo

Un vaper recomendadísimo, preció sin competencia,  Destaca la poca densidad de los líquidos de este vaper, al ser menos denso el vaporizador va mucho más desahogado y el humo es mucho más denso. Este vaper podemos considerarlo como uno de los mejores que puedes encontrar hoy en día.

Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER:2 X 1100mah Batería Recargabla...
179 Opiniones
Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER:2 X 1100mah Batería Recargabla...
  • IXIGER Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un...
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos

Vapeador Salcar V60

Si buscas un vaper de una relación calidad precio excelente te recomendamos el Salcar V60. Funciona de maravilla y ademas viene muy bien protegido con un estuche para que puedas llevártelo sin ningún problema. Incorpora  6 sabores diferentes para que disfrutes de tus inicios vapeando.

Salcar V60 Mod kit/Cigarrillo Electrónico Starter Set y 5 x 10ml E Liquid || V60 Mod Kit con 2200...
74 Opiniones
Salcar V60 Mod kit/Cigarrillo Electrónico Starter Set y 5 x 10ml E Liquid || V60 Mod Kit con 2200...
  • Salcar completo kit-- 1 * V60 Mod 60 W + 1 * V60 Top Refill tank 2.0 ml + 1 * extra cabezas de evaporador 0.5ohm + 1 * Paño de microfibra + 1 * Cable USB + 1 * Manual de usuario + 5 * 10 ml e liquid...
  • Top Fill vaporizador Sub Ohm Vaporizador --Usted puede simplemente el aceite sin llenar a fuga.
  • Top diseño de flujo de aire, no derrames -- con el agarre anillo puede ser regulada sabor personalizados tras la mezcla de vapor/aire de ajuste.

Vapeador YumaPuff FALCON 

Es un vapeador con un funcionamiento bastante simple, fácil de usar y que da una potencia más que aceptable, ya que puede llegar a 100w por si vas fuerte y tus pulmones aguantan, Tiene una batería bastante aceptable y muy bajo peso por lo que es muy cómodo de llevar incluso en el bolsillo de la camisa. Al ser un kit de inicio, la boquilla viene con una resistencia con deposito, y una sustitución de la resistencia, pero te aconsejamos que busques una boquilla con algodón para ir cambiado líquidos a tu gusto, las boquillas tiene un conector universal, es el vaper ideal para iniciarse en este mundo.

E Cig Vape Mod Starter Kit, YumaPuff FALCON 100W, Ecig 2000mAh Vape Box Batería con pantalla OLED,...
43 Opiniones
E Cig Vape Mod Starter Kit, YumaPuff FALCON 100W, Ecig 2000mAh Vape Box Batería con pantalla OLED,...
  • Caja de vape de alta potencia: es con alta potencia de 100 vatios, nueva actualización con flujo de aire ajustable. Capacidad de batería grande incorporada de 2000mAh, puede disfrutar vaping con...
  • Kit de inicio Vape: puede obtener 1x 100W Box Mod, 1x bobina de repuesto (0.5ohm), 1 * cable Micro USB, 1 * Manual del usuario
  • Conjunto de diferentes hábitos de vapor: este kit de e cig mod ofrece un rango de vataje de 12W-100W y funciones de TC (control de temperatura), puede ajustarlo según sus hábitos de líquidos y...

Vapeador YumaPuff Goblin

El goblin es otro excelente vapeador para los iniciantes en el mundo del vapeo, fácil de utilizar, potente, de humo denso y poco peso. Algo más voluminoso que el Falcon pero sin problema para transportarlo.

¿Qué es un vaporizador electrónico?

Este invento tecnológico, a través de un sistema electrónico de vaporización, simula totalmente el hábito de fumar y es inocuo al cien por cien, tanto para el que lo utiliza, como para los que le rodean. No genera humo, sino vapor de agua, y por ello se puede utilizar en cualquier lugar.

Mejores Vapeadores para dejar de fumar

Sólo en la Unión Europea, 700.000 personas mueren cada año como consecuencia de los efectos del tabaco. 7 millones en todo el mundo. Se trata de una verdadera epidemia y la principal causa de muertes evitables, incluso en España. Según los últimos datos del Eurobarómetro, el 28% de los españoles son fumadores, dos puntos por encima de la media europea. En la lucha contra el tabaquismo, una de las cosas más importantes que tenemos que combatir, seguimos perdiendo.

Los15mejores te recomiendan: Mochilas Fjallraven kanken

Más de 10.200.000 personas utilizan los vapeadores para dejar de fumar sólo en la Unión Europea (2% de la población), cerca de 460.000 en España (1%), según datos del Eurobarómetro. Sin embargo, la falta de conocimiento y la determinación de algunos de contradecir la evidencia científica impide que los vaporizadores lleguen a un gran porcentaje de fumadores que podrían dejar de fumar con este método y literalmente salvar sus vidas.

El Departamento de Salud del Reino Unido y el Royal College of Physicians of Physicians of the United Kingdom han hecho firmes declaraciones al respecto. Después de un análisis de diez años de investigación científica sobre los cigarrillos electrónicos, encontraron que fumar es un 95% menos dañino que fumar. En otras palabras, el daño que pueden causar los vaporizadores personales no supera el 5% del daño causado por el tabaco con sus decenas de sustancias cancerígenas.

Aunque la evidencia científica apoya el Vapeo como un medio para reducir el daño causado por el tabaquismo, todavía hay muchos críticos (el 55% de los encuestados en el Eurobarómetro encontraron que es igual o más dañino que el tabaco) y personas que creen que no ayuda a dejar de fumar (52%).

Sin embargo, el estudio más relevante sobre el tema, publicado por un grupo de investigadores de Grecia, Reino Unido y Francia, mostró que más de 6 millones de fumadores en la Unión Europea han dejado de fumar y otros 9 millones han reducido su consumo de tabaco a través de los cigarrillos electrónicos. La tecnología puede ser nuestro mejor aliado. Los vaporizadores, mejor conocidos como cigarrillos electrónicos, han ayudado a millones de personas a dejar de fumar. La efectividad del vapeo como herramienta de salud pública ha sido ampliamente demostrada.

Nuestros Consejos antes de comprar un vapeador

Utilizar cartuchos sin nicotina.

Nuestro consejo es utilizar los cartuchos sin nicotina. Los cartuchos con nicotina pueden ser válidos para el usuario que quiere probar a vapear en lugar de fumar pero que todavía no se ha planteado en serio dejar el tabaco. Los cartuchos sin nicotina ofrecen más sabor, ya que en el vapor que inhalamos, el sabor de la nicotina no afecta al sabor del cartucho.

Las personas con enfermedades cardíacas, problemas de tensión arterial y mujeres embarazadas, no deberían utilizar el Cigarrillo Electrónico.

Aunque no está demostrado que suponga ningún riesgo para su salud, por motivos de seguridad y con la intención de evitar riesgos innecesarios, es aconsejable que las personas con afecciones cardíacas y las mujeres embarazadas no utilicen estos productos.

Si se presenta algún síntoma extraño por dejar de fumar, visita a tu médico.

Podría darse el caso de que, al comenzar a utilizar el Cigarrillo Electrónico en lugar del cigarrillo tradicional, se presente algún síntoma como dolores de cabeza. Estos síntomas en principio no son causados por el Cigarrillo Electrónico, sino por el hecho de dejar de fumar. En todo caso, si estos síntomas llegan a alarmarnos, es aconsejable visitar a nuestro médico.

Cuando adquieres una batería nueva hay que cargarla durante 5 horas.

Aunque el tiempo de carga de una batería suelen ser unas 2 horas, cuando adquirimos una batería nueva, la primera vez, es aconsejable mantenerla cargando durante 5 horas (aunque el led verde indique que ya está cargada). De esta forma, la capacidad de la batería será la óptima y conseguiremos alargar su vida.

Utiliza el Cigarrillo Electrónico con inhalaciones pausadas.

Si hacemos inhalaciones cortas y muy continuadas, el atomizador del Cigarrillo Electrónico puede calentarse en exceso y llegar a quemarse. Ten en cuenta que cada vez que inhalamos, el mecanismo del Cigarrillo Electrónico entra en funcionamiento y calienta el atomizador, que al estar en contacto con la esponjilla del cartucho, produce el vapor. Si hacemos inhalaciones muy cortas y seguidas, la esponjilla va perdiendo su humedad y el atomizador cada vez se calienta más, pudiendo llegar a quemarse.

No intentes “rellenar” el cartucho con líquidos caseros.

Cuando entendemos el funcionamiento del Cigarrillo Electrónico, sería factible pensar que podríamos “probar” a humedecer la esponjilla de los cartuchos con cualquier líquido casero que se nos ocurra. Esta es una idea muy equivocada. El Cigarrillo Electrónico no va a funcionar y acabaremos quemando el atomizador. Un líquido basado en agua no sirve para su funcionamiento, el líquido que se utiliza para fabricar los cartuchos es una especie de gel con base oleosa.

Si utilizas cartuchos de diferentes sabores es aconsejable utilizar varios atomizadores.

Como ya hemos comentado en otros apartados, para conseguir el vapor, el atomizador del Cigarrillo Electrónico está en contacto con la esponjilla del cartucho. Si utilizamos cartuchos de diferentes sabores, el atomizador va a entrar en contacto con estos sabores diferentes y en algunos casos puede producir el vapor con un aroma extraño y poco agradable, ocasionado por la mezcla de los sabores. Es aconsejable disponer de varios atomizadores, al menos, uno para los sabores de tabaco y otro para los de frutas.

Mantenga el Cigarrillo Electrónico fuera del alcance de los niños.

Aunque el Cigarrillo Electrónico no supone un riesgo en sí mismo, cuando guarde su Cigarrillo Electrónico, es importante desmontarlo y mantenerlo fuera del alcance de los niños, ya que podría llegar a producir algún accidente por un uso inadecuado.

Cuando las inhalaciones no producen vapor o producen muy poco hay que cambiar el cartucho.

Los cartuchos tienen una duración aproximada de unas 200 inhalaciones (dependiendo de cómo las efectuemos). Esta duración viene dada por la cantidad de líquido o gel que permanece en la esponjilla del cartucho, que se va consumiendo conforme el atomizador va produciendo evaporaciones. Cuando el cartucho se va agotando, va descendiendo la cantidad de vapor que se produce con cada inhalación. Cuando ya no se produce vapor o se produce muy poco, tenemos que cambiar el cartucho por uno nuevo.

No utilice el Cigarrillo Electrónico con un cartucho agotado.

Cuando el atomizador haya agotado el líquido del cartucho no hay que seguir realizando inhalaciones, ya que en cada una de ellas el atomizador seguirá calentándose y, al estar en contacto con la esponjilla del cartucho ya seca, el atomizador acabará quemándose.

Los Vapeadores más vendidos en Amazon

RebajasRECOMENDACIÓN Nº 4 VOVCIG Cigarrillo Electronico,E-Cigarrillo E-líquido Ego II Kits:2 X 1100mah Batería Recargabla...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 5 IJOY AI Vape Pod Cigarros Electronicos Kit de Inicio con Vape Liquido Vaper Atomizador recargable...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 6 IMECIG T2 Ego Kits Completo de Vaping 2 x E-Cigarrillo Vape Plumas Sin Nicotina
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 7 Kit de inicio SMOK Novo Pod, sin nicotina, sin líquido E (Rainbow)

Características de los vapeadores

El Cigarrillo Electrónico tiene 4 características fundamentales:

Los cartuchos contienen diferentes concentraciones de nicotina.

Esta característica nos proporciona muchas formas de utilizar el cigarrillo electrónico. Podemos utilizarlo para sustituir, en todo o en parte, el tabaco tradicional que consumimos, utilizando cartuchos con una determinada concentración de nicotina. También podemos utilizarlo para dejar totalmente el hábito de fumar, si vamos rebajando progresivamente la concentración de nicotina de los cartuchos.

Los cartuchos pueden ser de diferentes sabores.

Esta característica es fundamental, ya que el sabor de la nicotina por sí sola no es agradable. Esta es una de las razones por las que el tabaco tradicional contiene tal cantidad de aditivos (4.000) y también del escaso éxito de los chicles de nicotina. Además, el cigarrillo electrónico va más allá, usando cartuchos con sabor pero sin nicotina, podemos utilizarlo como si consumiéramos caramelos, pero con los hábitos del fumador y de una forma totalmente inocua.

Al inhalar desprendemos vapor de agua.

Esta característica es la que marca las diferencias. La adicción al tabaco está basada en dos pilares fundamentales: la nicotina y los hábitos contraídos por el fumador. La nicotina es fácilmente sustituible, con parches, chicles, o cualquier otro producto, pero los hábitos son nuestra particular tortura a la hora de dejar el tabaco. Los fumadores necesitamos tener algo en las manos, necesitamos inhalar “algo”, que esa inhalación estimule nuestra garganta y, sobre todo, necesitamos “echar humo”. Con el cigarrillo electrónico, todos nuestros hábitos están garantizados.

No interviene ningún proceso de combustión.

Esta característica es también muy importante, ya que en el proceso de combustión del tabaco tradicional es donde reside todo el riesgo de contraer algún tipo de cáncer. El monóxido de carbono que produce el tabaco tradicional es el elemento más perjudicial que interviene en el proceso de fumar. En el cigarrillo electrónico no interviene ningún proceso de combustión, por lo que no se genera monóxido de carbono y no es perjudicial ni para el que lo utiliza ni para los que le rodean.

¿Sabes realmente qué es VAPEAR?

FUMAR: Es una práctica donde una sustancia, comúnmente tabaco, es quemada y el humo se prueba o inhala principalmente como uso de drogas recreativas debido a que la combustión desprende las sustancias activas de las «drogas» tal como la nicotina, la cual es absorbida por el cuerpo a través de los pulmones. El acto de fumar también puede formar parte de distintos rituales, inducir algún trance o alcanzar «iluminación espiritual». El método de fumar más común en la actualidad es a través de cigarrillos, principalmente aquellos manufacturados industrialmente aunque también están disponibles algunos enrollados a mano. Otras formas de fumar, aunque no son tan comunes es a través de pipas, hookas y bongs.

Este es el primer párrafo de la definición de “fumar” que aparece en Wikipedia. Si consultamos nuestro diccionario oficial, sí ese, el de la Real Academia Española, la procedencia etimológica que nos indica sobre el término “fumar” es del latín “fumare” (humear, arrojar humo).

El termino “VAPEAR”, como cabe esperar, todavía no está admitido por la Real Academia Española y, lo que sí que es un poco sorprendente, tampoco está definido en Wikipedia. No obstante, estableciendo una sencilla asociación etimológica, si fumar es “humear, echar humo”; vapear debería ser “vaporear, echar vapor”.

Esta es precisamente la principal y más importante característica del Cigarrillo Electrónico, “ECHAR VAPOR”.

La actividad de fumar o consumir tabaco habitualmente y, más concretamente, cigarrillos, tiene dos componentes adictivos muy potentes: el químico, proporcionado por la nicotina y otros aditivos, y el psicológico, reflejado en nuestra necesidad de mantener los hábitos del fumador compulsivo (manejar algo entre las manos continuamente, inhalar alguna sustancia que pase por nuestra garganta y nuestros pulmones y, sobre todo, echar humo).

Utilizando el Cigarrillo Electrónico, en lugar de fumar, vamos a vapear, dos actividades que podemos considerar prácticamente similares, ya que el cigarrillo electrónico o vapeador, permite a los fumadores mantener todos nuestros hábitos de una forma totalmente inocua. Respecto al componente adictivo químico, la nicotina, es ya una decisión personal del exfumador utilizar en su cigarrillo electrónico cartuchos con o sin nicotina.

En definitiva, para el fumador habitual, vapear es una actividad similar y sustitutiva a fumar, y para el fumador pasivo, es una actividad totalmente distinta, inocua y que no afecta lo más mínimo a su salud.

¡¡¡¡TODOS A VAPEAR !!!!

¿Qué es un Atomizador de Vapeo?

El atomizador es la pieza fundamental del vapeador. Se encuentra situado en el centro del aparato, entre la batería y el cartucho, y es el componente encargado de producir el vapor que inhalamos.

En realidad no debería llamarse atomizador ya que no atomiza nada. Por lo general es una malla de metal acompañanda de una simple resistencia calefactora en forma de muelle, que en ocasiones puede llevar fibra en su interior.

¿Cuál es su función del atomizador en un cigarrillo electrónico?

Su función es realmente simple, al aspirar el aire por la boquilla, la batería se activa, calienta el atomizador y éste hace que el líquido de la boquilla se caliente transformándolo en el vapor que inhalamos.

¿Cuánto dura un atomizador?

La verdad es que los atomizadores son bastante delicados, y se acaban estropeando con el uso en cuestión de pocos meses, dependiendo de la intensidad de uso y la forma de vapear. Las garantías suelen cubrir defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal. Es muy importante que no uses un atomizador si notas que puede estar en mal estado. Recomendamos tener siempre un repuesto de batería + atomizador, ya que es muy importante que si estas sustituyendo el cigarrillo electrónico por el tradicional, nunca te quedes sin ningún componente ya que acabarías volviendo a fumar…

¿Cómo alargar la vida de mi atomizador?

No utilice el Cigarrillo Electrónico de la misma forma que un cigarro tradicional. Haga caladas largas y suaves, esa es la forma correcta de fumar su cigarrillo electrónico. Se trata de un hábito que cada persona tiene que encontrar y sacarle el mejor partido.

El uso excesivo del Cigarrillo Electrónico, hacer caladas demasiado continuas, hacer caladas cortas y rápidas una después de la otra o pausas demasiado cortas entre las inhalaciones tiene un impacto negativo sobre la vida del atomizador, el no seguir estas instrucciones puede dar lugar a defectos.

Consejos de uso de un cigarrillo electronico

Las primeras caladas después de un cambio de cartucho pueden dar lugar a un sabor desagradable (como a plástico), es aconsejable no inhalar esas primeras caladas (2-3) hasta que ese sabor desaparezca, no porque sea peligroso ni mucho menos, sino por lo desagradable del sabor.

Si vamos a “vapear” con cartuchos de diferentes sabores, es aconsejable tener varios atomizadores distintos para no mezclar los sabores, ya que si los mezclamos con el mismo atomizador puede producir un sabor desagradable. Aconsejamos tener al menos 3 atomizadores, uno para los sabores de tabaco o mentolados, otro para los de frutas y uno más como recambio.

La Batería de los cigarrillos electronicos

La batería suele ocupar la mayor parte del cigarrillo electrónico. Dentro lleva una pila recargable de litio, una parte electrónica para su funcionamiento y un indicador luminoso (LED) en su extremo simulando la punta de un cigarrillo y que se ilumina al usar el aparato (en cada calada). En el otro extremo lleva una rosca metálica para unirla al Atomizador.

Tipos de baterías

Las que funcionan de forma automática, llevan dentro un sensor que se activa al notar que estás aspirando aire y las de funcionamiento manual, llevan un botón para activarlas con el dedo, en ocasiones puede ser que el botón esté en el atomizador y no en la batería pero no es lo habitual.

Primer uso del cigarrillo electrónico o cambio a una batería nueva

Es MUY IMPORTANTE que antes del primer uso, una batería se debe cargar al menos durante 5 horas consecutivas (aunque el led verde indique que ya está cargada), este simple gesto alargará la vida de la misma. Después es suficiente cargarla un par de horas cada vez que sea preciso.

Vida de una batería – ¿Cuánto dura una batería?

No es posible asegurar la duración de la vida de una batería. Depende del modelo, de las veces que la recarguemos, nuestros hábitos de carga, etc. Aun así, y de modo orientativo, las baterías suelen durar varios meses. Como en cualquier batería de las que conocemos (teléfonos móviles, etc.) el rendimiento se verá mermado al cabo del tiempo, nos daremos cuenta porque la duración de la carga cada vez será menor.

¿Cada cuánto debo cargar la batería de mi vapeador?

El tiempo de duración de una batería puede variar mucho de unos modelos a otros, y también en un mismo modelo a lo largo de la vida de ésta, pero lo normal es que su duración sea ente 3 y 7 horas. Nos daremos cuenta enseguida cuando la batería esta descargada porque el led que hay en su extremo parpadeará repetidamente.

Consejos de uso de las baterías de los cigarrillos electrónicos

Enrosque la batería con suavidad, NO SE DEBE enroscar demasiado fuerte.

La batería es de litio y sólo se debe cargar con el cargador incluido.

La batería que se suministra con su cigarrillo electrónico no puede ser sustituida por otro tipo de batería.  ¡NO utilice baterías de otras marcas!

No deje el cargador enchufado innecesariamente, cuando no está la batería cargando es aconsejable desconectarlo de alimentación de la red.

E-líquidos y recargas para cigarrillos electrónicos

Los vapeadores electrónicos necesitan de dos componentes básicos para así poder funcionar perfectamente. La batería de la que ya hemos hablado anteriormente y los e-liquid para vapeadores. Estos dos componentes son los culpables de que se produzca el  vapor que inhalamos y tanto disfrutamos.

Podemos encontrar un amplio catálogo de e-liquid para vapeadores, con diferentes niveles de concentración de nicotina y variedad de sabores.

El nivel de concentración de nicotina varia en función de la experiencia que estemos buscando. Si buscamos desintoxicarnos completamente de la  nicotina, elegiremos los e-liquid con menos concentración de nicotina, mientras que si lo que buscamos es quitarnos poco a poco de la adicción del tabaco porque somos muy fumadores , nos decantaremos por los e-liquid con mayor concentración de nicotina. Tendrás que ir experimentando para encontrar tu e-liquid ideal.

¿Que vapeador comprar?

Pues ya hemos llegado al final de este extenso post, y ahora solo queda mostrarte los mejores vapeadores, los vapeadores más vendidos en Amazon y los que mejores opiniones tienen. Ahora ya la decisión es tuya, nosotros solo te mostramos los mejores vapeadores 2019

 


Lo más visto en los15mejores.com:

 

¡Compártelo!