Amazon Prime Day 2018

Amazon Prime Day 2018, 16 y 17 de Julio 

Hoy se celebra el Amazon Prime Day 2018, un día de ofertas que viene a rellenar el hueco de descuentos que tradicionalmente nunca ha existido en España (que sí tenemos rebajas en verano) pero que en EEUU siempre fue un quebradero de cabeza para las grandes superficies. Ya hablamos del Prime Day el otro día en este sentido.

El Amazon Prime Day llegó a nuestro país junto con el macroimperio de la venta online de Jeff Bezos y ha tenido una acogida importante. Aunque no es algo tan potente como el Black Friday, que ahora mismo es una semana y media de descuentos en cualquier negocio que pretenda sobrevivir online; el Prime Day empieza a coger cierta fuerza.

Por eso mismo, hemos hecho una selección de ofertas  que se pueden encontrar en el Prime Day 2018. A las 12:00 del 16 de julio, cuando empiezan los descuentos, estos son los  artículos que más nos llaman la atención por calidad, precio y descuento.

Puede que los descuentos varíen con las horas, por lo que paciencia: intentaremos revisarlos lo antes posible y, en caso de que algún artículo haya perdido la gracia, lo sustituiremos con otro de los que tenemos ‘en el banquillo’. Y sin más dilación, aquí están nuestras recomendaciones  para el Prime Day 2018.

Ofertas Prime day 2018

 

 

 

Amazon Prime Day 2018
5 (100%) 2 votes
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario