taladro de percusion bosch

15 Mejores Taladros de impacto

¡Compártelo!

15 Mejores Taladros de impacto 2018

Si deseas comprar un taladro de percusión, primero debes echar un vistazo a las funciones que ofrecen los distintos dispositivos. Esta es la única manera de decidir qué dispositivo es adecuado para tus necesidades y cuál no. La recomendación puede variar dependiendo del campo de aplicación y los requisitos.  Si no sabes por cual decidirte, entra en nuestra comparativa para encontrar el mejor taladro de percusión en 2018

taladro de percusion bosch

 Requisitos básicos antes de comprar un Taladro de percusión

Básicamente, primero debes preguntarte si realmente necesitas un taladro de percusión. Porque para materiales más blandos, como la madera, los plásticos o incluso los metales, un taladro convencional es completamente suficiente. Sin embargo, si  necesitas perforar agujeros en paredes de piedra u hormigón, el taladro de percusión tiene una clara ventaja sobre el modelo convencional, ya que la función de impacto adicional hace posible una buena perforación en piedra dura. La razón de esto es el movimiento axial adicional de la cabeza de perforación en el taladro de percusión.

Es aconsejable asegurarse de que la herramienta tenga un portabrocas de acción rápida para que la broca pueda cambiarse rápida y fácilmente. Si necesitas algo más profesional, vale la pena comprar un dispositivo con una potencia de al menos 800 vatios. Mejor aún, alrededor de 1.000, donde el par debe ser de al menos 35 Nm. Con estos aparatos profesionales también se pueden conseguir diámetros mayores, pero también son más caros.

Los modelos que funcionan con batería, sólo merecen la pena si se utilizan con frecuencia ya que los largos periodos de inactividad dañan la batería y el peso adicional de la misma suele hacer que el trabajo sea un poco más agotador. Las simples llaves de impacto inalámbricas son más compactas, pero entregan un poco menos de potencia. Sin embargo, para el bricolaje y para el trabajo sencillo, este dispositivo es muy recomendable. Sin embargo, los costes adicionales no suelen valer la pena en el área de hobby.

Rendimiento y funcionalidad

En general, cuanto más potencia produce el motor, más efectivo es el trabajo. Sin embargo, incluso si puede ser tentador, no necesitas un dispositivo de gama alta en el sector del bricolaje doméstico. Una potencia entre 650 y 800 vatios es absolutamente suficiente para casi cualquier necesidad. Un taladro de percusión de bajo costo de alrededor de 500 vatios ya produce resultados significativamente mejores en materiales duros que un taladro convencional, pero el motor puede alcanzar rápidamente sus límites bajo altas cargas.

Los taladros de percusión son la opción más común en el sector doméstico, ya que se pueden utilizar universalmente y están disponibles en muy buena calidad a un buen precio. Los martillos perforadores consiguen una mejor fuerza de penetración en materiales duros a una velocidad más baja – esto se debe al mecanismo de impacto neumático, ya que el impacto del martillo perforador no se produce por el dentado de trinquete, como es el caso del martillo perforador. Por lo tanto, el uso de un martillo perforador sólo vale la pena si desea utilizarlo exclusivamente en materiales duros y, si es necesario, también comprar un taladro de percusión. La solución más flexible – por lo tanto también la más común en el hogar – es el taladro de percusión.

Características y presupuesto

Una característica útil que casi todos los taladros de impacto tienen es un buen tope de profundidad. Esto regula la profundidad de perforación de modo que usted penetre la mampostería o el material demasiado profundamente.

Otra función útil es un puño de acelerador con el que se puede ajustar la velocidad infinitamente. Esto no será necesario para cada área de aplicación, pero hará que el dispositivo sea más flexible en su uso general y también será posible un trabajo más delicado.

Con respecto al portabrocas, los sistemas SDS y SDS-plus son los más comunes. Los taladros y cinceles SDS deben tener un vástago de 10 mm con diferentes ranuras. Esto permite un cambio de portabrocas rápido y sencillo. SDS-quick con 6,5 mm y SDS-max con 18 mm son también variantes habituales.

Hay una amplia gama de precios para uso doméstico. Mientras que en la oferta ya hay un simple taladro de percusión para actividades sencillas de alrededor de 50 euros, un equipo de alta calidad con un rendimiento correspondientemente alto también tiene un precio de entre 100 y 200 euros. Los dispositivos alimentados por baterías son – si tienen una capacidad adecuada – de nuevo algo más caros en la compra.

Mejores taladros de percusión 2018

Si usted hace mucho trabajo manual en casa, difícilmente podrá evitar la compra de un taladro de percusión a largo plazo. Es importante que el dispositivo tenga suficiente potencia para poder penetrar en materiales difíciles de taladrar, de lo contrario simplemente se puede trabajar con una broca normal.

Muchos probadores han examinado los modelos más comunes y populares y los resultados, teniendo en cuenta la gama de precios, condujeron a los 5 mejores taladros de percusión en 2018 para el sector de la afición y semi-profesional.

Bosch GSB 19-2 RE

El modelo profesional GSB 19-2 RE de Bosch fue el mejor taladro de percusión y, por lo tanto, el ganador de la prueba.

La máquina funciona con una potencia de 850 vatios y un par de giro de 36 Nm, lo que le permite trabajar con todos los materiales probados y obtener resultados limpios. Con un peso de 2,6 kilogramos, los probadores también encontraron que el dispositivo es relativamente ligero y fácil de manejar, de modo que incluso el trabajo prolongado no conduce a la fatiga.

El cable de 4 metros de largo también fue muy bien recibido, de modo que una toma de corriente no siempre tiene que estar disponible inmediatamente.

El procesamiento robusto del material con mucho metal y una carcasa de engranaje muy buena promete una larga durabilidad. Bosch suministra la máquina junto con un maletín adecuado para una estiba óptima, un portabrocas rápido de 13 mm, un tope de profundidad y un mango adicional. Esto también cubre todo lo referente a los accesorios y puede ponerse en marcha inmediatamente después de la puesta en marcha.

La función Auto-Lock, que permitía cambiar las herramientas rápidamente y con una sola mano, era una característica muy positiva en uso. La velocidad se puede ajustar en dos etapas y la máquina se puede ajustar para que gire en sentido horario o antihorario. En general, el modelo Bosch impresionó por su sólida mano de obra, su buen manejo y su razonable estructura de precios.

Si está buscando un taladro de percusión sólido para un uso más frecuente, puede comprar fácilmente el modelo Bosch, que se encuentra en el rango de precio medio.

Rebajas
Bosch Professional Taladro de percusión GSB 19-2 RE (2 velocidades, portabrocas de sujeción...
  • Incluye: GSB 19-2 RE, portabrocas de sujeción rápida: 13 mm, tope de profundidad: 210 mm, empuñadura adicional, maletín de transporte (3165140519335)
  • El potente taladro de percusión de dos velocidades GSB 19-2 RE de Bosch Professional con 850 W garantiza un avance rápido en el trabajo
  • Seguridad de trabajo gracias al embrague mecánico de seguridad y antirrotación

 

Metabo SBE 1100 Plus

 

El taladro de percusión de Metabo con tope de taladro y rueda de control de velocidad convenció por su muy buen rendimiento, pero también fue el segundo dispositivo más caro de la prueba.

Con una potencia de 1.100 vatios y un par máximo de 44 Nm con un peso ligero de sólo 2,8 kg, los probadores se mostraron especialmente entusiastas con la potencia de la máquina, pero también muy cómodos gracias a su bajo peso.

La máquina también dispone de amplios mecanismos de seguridad, como la protección contra el deslustre tras un corte de corriente, la protección contra el sobrecalentamiento y la electrónica sólida del eje, que han sido capaces de mantener constante la velocidad del motor incluso bajo carga.

Esto significaba que la máquina era siempre estable y fiable con un rendimiento constante durante las fases de prueba. El motor está bien protegido contra el polvo para prolongar su vida útil, lo que lo hace adecuado para un uso frecuente. El precio se encuentra en la gama media alta y, por lo tanto, sólo es adecuado para artesanos aficionados. Sin embargo, para aquellos que dependen más frecuentemente de un taladro de percusión, el dispositivo es sin duda una inversión que vale la pena, porque ningún otro dispositivo fue tan bueno en la prueba y trajo tanta potencia a la cabeza de perforación.

Como punto negativo, se observó un funcionamiento no redondo del portabrocas con algunos dispositivos, no todos ellos. Con este rango de precios, esto debería funcionar perfectamente sin problemas. Debido a este hecho se hizo una devaluación, que le costó al dispositivo que de otra manera funcionaría perfectamente la victoria de la prueba.

Metabo SBE 1100 Plus Sin llave 1100W 2800g - Taladro eléctrico (1,6 cm, 2 cm, 4 cm, 44 Nm, 53000...
  • Vario-Tacho-Constamatic (VTC), Electrónica de onda completa para trabajar con velocidades específicas de material que permanecen bajo carga constante.
  • Ajuste de la rueda para preseleccionar la velocidad.
  • Metabo Motor de maratón con cubierta antipolvo patentada para una larga vida útil.

 

Makita DHP453RYLJ

El dispositivo más caro de la prueba fue también el mejor taladro de percusión con batería: el DHP453RYLJ de Makita. Además del maletín práctico y del aparato en sí, el volumen de suministro incluye una lámpara de pilas, que fue muy bien recibida por los probadores.

La velocidad es infinitamente variable y el par es ajustable en 16 pasos por etapa de perforación. Esto permite que el dispositivo alimentado por batería se adapte de forma óptima a las condiciones existentes y podría convencer por un rendimiento muy bueno a pesar de la operación de la batería. La taladradora de impacto funciona con una batería de 18V / 1,5 Ah, que se incluye en el paquete.

Con un peso de tan sólo 1,7 kilogramos, el aparato es también agradablemente ligero y ha sido capaz de hacer frente a las tareas domésticas más habituales. Sin embargo, alcanzó sus límites en la prueba intensiva con materiales duros y resistentes, lo que sólo llevó a una buena aplicación limitada de la función de impacto.

En la prueba, la batería tuvo largos tiempos de funcionamiento, pero tiene la desventaja de que no se puede utilizar con otros dispositivos Makita.

En general, sin embargo, el aparato convenció por su buena relación calidad-precio y sus buenas posibilidades de aplicación. Sin embargo, si busca un taladro de percusión robusto y potente, es mejor utilizar una versión alimentada por la red eléctrica, porque la potencia de la batería simplemente no es suficiente para actividades exigentes.

Makita DHP453RYLJ - Taladro inalámbrico (18 V, 1,5 Ah, incluye linterna inalámbrica)
  • Batería Li-Ion con una capacidad de 1.5 mAh
  • Incluye: cargador, 2 baterías, lámpara de la batería
  • Perforación capacidad: 13 mm de acero, de 36 mm de madera, 13 mm de piedra

 

Einhell RT-ID 65/1

 

La económica perforadora de percusión de Einhell convence por su excelente relación calidad-precio y su diseño delgado y compacto. Funciona con una potencia de 650 vatios y, por lo tanto, cumple con todos los requisitos que normalmente se encuentran en el hogar. La preselección de velocidad permite la adaptación de la velocidad a diferentes materiales y ha funcionado muy bien en la prueba. Con un peso de 3,5 kilogramos, el dispositivo también era agradablemente ligero, por lo que también es adecuado para trabajos de larga duración.

Einhell tiene un robusto tope de profundidad metálico integrado en el modelo y también se incluye un práctico -aunque algo más inestable- maletín. El husillo de perforación puede bloquearse pulsando un botón, lo que permite un cambio fácil y con una sola mano de las herramientas de perforación. Esto funcionó muy bien en la prueba y también se encontró con entusiasmo entre los probadores.

Debido a la potencia de 650 vatios, la máquina no es apta para el uso profesional, ya que alcanza sus límites con varios materiales muy duros, pero para sus necesidades de hobby usted todavía consigue una máquina sólida con suficiente potencia a una relación precio-rendimiento muy buena

Rebajas
Einhell RT-ID 65/1 - Taladro percutor, portabrocas 1.5 - 13 mm, 650 W, 230 -240V, color rojo y negro
  • Portabrocas de calidad con opción de bloqueo
  • Bloqueo del husillo «pulsar y bloquear»
  • Electrónica de regulación con preselección del número de revoluciones

Bosch PSB 500 RE

 

La económica taladradora de percusión con tope de profundidad y segunda empuñadura de Bosch pudo imponerse como la ganadora de la prueba de relación precio-rendimiento, incluso con uno o dos puntos débiles.

El motor funciona a 500 vatios, lo que suele ser suficiente para el uso como hobby, pero el dispositivo alcanza rápidamente sus límites en actividades exigentes. Con un peso de 1,6 kilogramos el manejo es muy bueno y la máquina se encuentra bien en la mano.

Sin embargo, la prueba demostró que el portabrocas sólo puede sujetarse firmemente con una gran fuerza, lo que lleva a que la broca gire con frecuencia y se detenga bajo mucha tensión.

Sin embargo, en general, el PSB 500 RE ofrece una calidad suficiente para el trabajo doméstico normal, pero alcanza rápidamente sus límites en términos de material, engranaje y procesamiento si se va a someter a un esfuerzo intensivo. En este caso, debería comprar un dispositivo más potente.

Bosch PSB 500 RE - Compact - Taladro Percutor 500W
  • Bosch PSB 500 RE
  • El impacto Fácil Drill PSB 500 RE de Bosch : Potencia en un espacio pequeño
  • No, te hace más fácil : diseño compacto con empuñadura suave, bajo peso (sólo 1,5 kg) y manejo excepcional garantizar la comodidad óptima del usuario y el máximo rendimiento de cada tarea

Ofertas de Taladros de impacto

Nuestro innovador sistema te ahorra el trabajo de tener que buscar Taladros de impacto ya que estás ante el mejor blog de chollos de Amazon

Ya seas particular, y estés buscando un producto específico, o seas vendedor, y quieras saber las tendencias de búsqueda, este sistema es para ti.

Comprar Taladros de impacto

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores Taladros de impacto se actualiza cada 12 horas , así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar Taladros de impacto

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres Taladros de impacto nunca más!

¿Donde comprar Taladros de impacto?

¿Necesitas regalar Taladros de impacto ? ¿No te da tiempo a ir a la tienda a comprar Taladros de impacto barata? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

 

15 Mejores Taladros de impacto
¡Vótame!
Sin Comentarios

Escribir Comentario