15 Mejores productos lekue

Te gusta sentirte bien y para ello debes de llevar una alimentación sana y equilibrada. Hay gente que piensa que  alimentarse de forma saludable significa pasar horas en la cocina. Horas, que la mayoría de los mortales no tenemos. Por este motivo Lekue quiere hacer más fácil tu  día a día y contribuir a tu bienestar sin renunciar al placer de una comida sana y deliciosa.

La tendencia hacia recetas cada vez más saludables y la comida sana está creciendo en todo el mundo sobre todo por la relación entre alimentación y salud. Si además, tienes poco tiempo para cocinar y tienes que llevarte la comida al trabajo, ya no hace levantarte 1 hora antes para preparártela, con los moldes Lekue, un microondas y un poco de imaginación, tendrás tu menú sano y delicioso en cuestión de minutos.  La cocción al vapor es uno de los métodos de cocina más sanos al preparar los alimentos con vapor de agua y por tanto en su propio jugo lo que además lo hace más sabroso.

¿De que están compuestos los productos Lekue?

Silicona Platino Lekue

La silicona platino es un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silico, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posé propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina.

Bisfenol – A es un compuesto que se utiliza en la fabricación de ciertos plásticos. Los productos Lékué fabricados en silicona platino, no contienen bisfenol, lo que garantiza que no tengan ningún riesgo para la salud o medio ambiente.

Rebajas
Lékué - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color verde
  • Capacidad: 650 ml (1-2 personas)
  • Material: Silicona
  • Se puede usar en microondas, horno y lavavajillas

 

Plástico Lekue

El plástico tiene su origen en compuestos orgánicos derivados del petróleo u otras sustancias naturales. Son materiales sintéticos que permiten su aplicación en numerosos objetos cotidianos como juguetes, mandos a distancia y envases alimentarios, entre otros.

Ninguno de los plásticos utilizados por Lékué contienen bisfenol, lo que garantiza que no haya ningún riesgo para la salud.

Rebajas
Lékué Recepiente para cocinar arroz, Silicona, Verde, 13.1 cm
  • No hay necesidad de hervir el agua primero
  • Hecho de silicona platino y plástico PBT
  • Diseño de última generación

 

Cerámica Lekue

La cerámica es un material creado a partir de elementos naturales como el barro o la arcilla y que se obtiene moldeando, ya sea manualmente o con la ayuda de moldes. Posteriormente se introducen en hornos a altas temperaturas para aportarle rigidez y resistencia.

La porcelana es un tipo de cerámica compuesta por una masa fina de barro que suele ser blanco, translúcido, compacto y más duro que otros tipos de cerámica.

Lékué - Recipiente papillote rustidor para horno
  • Cocina al papillote y rustido en el mismo recipiente
  • Ideal para servir directamente en la mesa
  • Base de cerámica de gran calidad

 

Recetas Lekue

Consigue las recetas más sanas y sabrosas para realizar con Lekue. Compra el libro de recetas Lekue y sal de la monotonía.

Rebajas
De la cocina a la mesa en 10 minutos
  • 35 recetas en tan solo 10 minutos con Lékué
  • Solo necesitas un microondas y utensilios Lékué
  • Libro elaborado con la colaboración de Fundación Alicia

 

 Gastos de envío si vas a comprar lekue

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres lekue nunca más!

¿Donde comprar lekue?

¿Necesitas regalar lekue ? ¿No te da tiempo a ir a la tienda a comprar lekue barata? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más visto en los15mejores.com:

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

15 Mejores productos lekue
5 (100%) 2 votes
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.