Mejores neveras Portátiles Eléctricas para ir de Camping

 Te gusta ir de camping y llevarte tus comidas ya preparaditas, tu ensalada de pasta tu quesito o tus carnes para la barbacoa de por la noche, pero tienes estos problemas, si vas a salir para solo 1-2 noches, la nevera portátil que llevas solo la enfrías con bolsas de hielo, hielo que se va descongelando a lo largo del día con el calor, y a la mañana siguiente, te encuentras cuando vas a buscar la leche fresca para desayunar, que se está bañando en un océano de agua acompañado por  frutas,  quesitos y el sobre de jamón serrano que abriste anoche para picotear 🤢

Si vas a salir para más tiempo calcula lo que te puede costar una nevera de “alquiler” que está en torno a los 8-10 euros diarios al final terminas pagando por el alquiler de tu nevera el precio de un frigorífico combi americano de doble puerta

¿Cuál es la mejor opción entonces? Pues la mejor opción en estos casos es comprar una nevera eléctrica portátil en amazon

¿Como funciona una nevera eléctrica portátil?

El funcionamiento de las neveras de camping, en concreto las que tratamos en este post (las neveras eléctricas portátiles) es muy similar al de las neveras domesticas, disponen de un ventilador que hace que el aire llegue al interior y enfríe los alimentos conservándolos mucho mejor que una nevera portátil convencional (las de la bolsíta de hielo)

Aunque el funcionamiento es muy bueno, tenemos que advertirte de que en la mayoría de los casos, conservan más que enfrían, por lo que si tu intención es meter las latas de cerveza o refresco a temperatura ambiente y pensar que van a estar heladas cuando las saques, la respuesta es NO.

Es muy aconsejable, meter los alimentos ya fríos, incluso con algún acumulador de frio (no hielo) y el funcionamiento va a ser óptimo, conservarán los alimentos con su frio y con la limpieza de no tener liquidos dentro de la nevera

Lo bueno que tienen estas neveras es que son neveras pequeñas y económicas, así que si buscas una nevera barata para irte de camping, te mostramos las mejores opciones:

Las mejores neveras portátiles eléctricas

Nevera  portátil eléctrica Mobicool

Una nevera de la que nos encanta especialmente por su  elegante caja cool Mobicool Q40. De hecho, es la que nosotros tenemos para salir de camping y funciona realmente bien. Con un amplio aislamiento y un sistema de ventilador doble, es posible enfriar rápida y eficientemente.

  • termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio
  • seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
  • 2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
Mobicool Q40 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V, 39 litros de...
  • termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio

 

Comprar neveras portatiles electricas

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores neveras portatiles electricas se actualiza cada 12 horas , así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar neveras portatiles electricas

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres neveras portatiles electricas nunca más!

¿Donde comprar neveras portatiles electricas?

¿Necesitas regalar neveras portatiles electricas ? ¿No te da tiempo a ir a la tienda a comprar neveras portatiles electricas barata? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Mejores neveras Portátiles Eléctricas para ir de Camping
5 (100%) 2 vote[s]
¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario