Mejores Navegadores GPS

 ¡Llegó el día! tienes todo preparado para tu viaje, te aseguras de que no te falte nada de equipaje, de haber revisado la salida del gas y las cerraduras del hogar y te dignas a partir. Pero, cuando te lanzas a las carreteras te das cuenta de que no tienes ni idea de como se va.

¿Te resulta familiar esta situación? ¿Quieres preparar una salida perfecta pero no sabes cómo llegar a tu destino? Mantén la calma, en esta oportunidad te explicamos a detalle los beneficios y características que poseen los 15 mejores navegadores GPS para coche del mercado.

Te interesa: Compresores de aire para coche

MÁS VENDIDO
TomTom GO 520 - Navegador 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via...
NOVEDAD
Garmin Etrex 30x
RECOMENDAMOS
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
TomTom GO 520 - Navegador 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via...
Garmin Etrex 30x
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
135 Opiniones
210 Opiniones
260 Opiniones
172,35 EUR
desde 195,10 EUR
69,99 EUR
MÁS VENDIDO
TomTom GO 520 - Navegador 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via...
TomTom GO 520 - Navegador 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via...
135 Opiniones
172,35 EUR
NOVEDAD
Garmin Etrex 30x
Garmin Etrex 30x
210 Opiniones
desde 195,10 EUR
RECOMENDAMOS
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
260 Opiniones
69,99 EUR

La sensación de seguridad y bienestar que tienes al momento de contar con la orientación vial adecuada, es incomparable a las largas horas que pasabas leyendo mapas y asesorándote con las personas que encontrabas en el camino. Es la misma sensación que sólo los dispositivos GPS te ofrecen. Es además, la herramienta que te permite mantener siempre las manos sobre el volante.

¡Es momento de que te olvides de Google Maps y de las mil y un aplicaciones  GPS para el móvil!

A través de esta comparativa de GPS puedes construir un criterio de compra más selectivo e idóneo para que hagas una inversión inteligente y a largo plazo.    

gps coche

Características a tener en cuenta al comprar tu GPS

Al momento de hacer una compra segura debes tener a la mano un check list de lo que quieres y no que tenga el dispositivo.

Analizamos varios navegadores GPS para coche basándonos en la experiencia de uso que obtuvimos al probar los modelos y tomamos en cuenta las opiniones y experiencia del usuario promedio. Entonces, ¿Qué debe tener el mejor GPS para auto del mercado?

Diseño que se ajuste a tus necesidades

El tamaño de la pantalla es la primera cualidad que debes tomar en cuenta. La visibilidad del mapa y la calidad de resolución son los otros dos imprescindibles en el diseño del GPS. Si necesitas un gps para camiones pero quieres comprar uno para coches, debes tener en cuenta que las dimensiones del dispositivo deben ser acordes al espacio que dispone el vehículo para el mismo. Es entonces que el tamaño de pantalla perfecto debe oscilar las 4.3 y las 7 pulgadas de diámetro.

Escoge siempre los modelos que sean fáciles de mover y de adaptarse a cualquier superficie del coche, si lo que deseas es versatilidad puedes pensar en modelos como el FLOUREON navegador GPS para auto y camiones, cuyas características y especificaciones las puedes encontrar en los enlaces abajo establecidos.

Durabilidad de la batería

A diferencia de la batería del móvil cuyo tiempo de vida oscila la media hora y la hora de uso, la batería del navegador GPS tiene una durabilidad de hasta 4 horas.

Esta cualidad fue imprescindible al momento de realizar nuestro análisis. Concluimos que el modelo TomTom Start 52 y su sucesor el modelo TomTom Start 25 M EU son los que mejores optimizaciones pueden ofrecer al usuario en términos de batería.

Asegúrate además de que el puerto de carga sea compatible con los dispositivos de carga que posee tu vehículo. Cabe destacar que los navegadores de mano funcionan con baterías recargables, por lo que debes asegurarte de comprar los repuestos de las mismas para los viajes de largas horas. 

Sistema operativo de calidad

Variadas son las opciones y aplicaciones de navegación que los múltiples dispositivos pueden ofrecer al usuario, sin embargo, cuando de las mejores selecciones se trata, TomTom, Garmin e IGO son las marcas por las que debes apostar. La primera te permite acceder al estado del tráfico y clima de forma gratuita. 

Si deseas un modelo cuyo uso sea universal, IGO es para ti. El sistema operativo de los dispositivos de la marca es Windows y a su vez es compatible con Android. La interfaz es limpia y ofrece otros datos de interés al usuario.

El tipo de conexión

Los dispositivos GPS que te mostramos en los15mejores.com cuentan con puertos USB, mismos que te permiten transferir datos de forma progresiva para que de esta manera puedas mantener actualizados los datos de ubicación.

Entre las otras conexiones importantes que debes esperar del mejor GPS para coche se encuentran la salida de auriculares y la conexión bluetooth. La primera es de utilidad en los momentos en los que harás uso del dispositivo como un reproductor musical o tablet y la segunda aplica para los momentos en los que desees sincronizar el dispositivo con el móvil o lo quieras usar como manos libres. 

¿Cuándo puedes hacer uso del navegador GPS?

Sólo en los momentos que decides ir a casa de un familiar o al restaurante de tu preferencia consideras no es útil el uso del GPS ya que la ruta la tienes grabada de memoria, sin embargo, es un dispositivo que necesitas desde el momento en el que enciendes el coche hasta el momento en el que llegas a tu destino. 

La razón por la cual puedes usar el GPS a cualquier hora del día es simple: tienes una respuesta inmediata y precisa sobre el estado del tráfico, el tiempo que puedes ahorrar si tomas un determinado camino e inclusive, en casos especiales, puedes tener un informe sobre las condiciones del clima.

gps coche

Quién los utiliza más los navegadores GPS

Consideramos que lo que hace especial a un navegador GPS es la posibilidad que le da a todo tipo de usuario y de todas las edades de adaptarse al dispositivo. ¿Recuerdas el ejemplo del mapa y de las referencias? Nada más alejado de la realidad que las veces que tuviste que parar para pedir recomendaciones y sugerencias.

Es por esta razón, que las grandes marcas se esfuerzan por integrar en sus dispositivos el sistema de reproducción de sonidos capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, inclusive de las que poseen problemas auditivos; así como también buscan simplificar el tiempo de conducción al usuario permitiendo así que su atención se fije en todo momento en el volante.

Por qué nos gustan estos navegadores GPS

  • En su mayoría, nos proporcionan datos exactos de ubicación y estado del tráfico y un menú de búsquedas muy específico.
  • Son los modelos que más gustan a los usuarios por su relación calidad-precio. Son GPS baratos en comparación a la gran calidad de las marcas que los rigen.
  • Poseen un diseño especial capaz de satisfacer la necesidad de cualquier tipo de cliente.
  • La pantalla de cada uno de los modelos tiene el tamaño perfecto. Puede ser adaptado tanto a camiones como a coches.
  • ¡Están en rebajas! En los15mejores.com procuramos ofrecerte los mejores descuentos en los artículos de tu preferencia. En esta ocasión cuentas con 11 de los 15 ejemplares en rebaja.

¿Qué les hace ganarse el puesto de ser los mejores navegadores GPS?

En los15mejores.com procuramos ofrecer un catálogo especial cuya actualización no sobrepase las 12 horas. Sin embargo, logramos dar con los 15 mejores modelos de navegadores GPS. Es por esta razón que no dudamos en crear esta lista la cual no posee fecha de caducidad alguna.

¿Estás dispuesto a hacer una buena inversión?

Lograr una compra que represente una inversión a largo plazo no tiene que ser complicado. Si quieres comprar inteligentemente, aprovechando las mejores ofertas y los mejores modelos, repasa este artículo. ¡Compara los modelos que te ofrecemos en el listado y compra el que mejor se adapte a tu presupuesto!.

Y ahora sin más…

Los 15 mejores navegadores GPS

RebajasRECOMENDACIÓN Nº 1 AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 3 TomTom GO 520 - Navegador 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 6 AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas con Bluetooth, Navegador GPS para Camión y Coche con...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 10 GPS para Coches con 5 Pulgadas Pantalla LCD, Navegador GPS para Coche y Camión con Actualizaciones...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 11 GPS para Coche con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Reproductor Multimedia Navegador GPS con Mapa...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 12 AWESAFE 2019 Navegador GPS para Coches de 7 Pulgadas con Bluetooth con 22 Tipos PDIs y...
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 13 GPS para Coche de 7 Pulgadas con Bluetooth y Cámara Trasera, Gratis de Mapas de Europa Toda la Vida
RebajasRECOMENDACIÓN Nº 15 GPS para Coches, Hieha 5' Navegador GPS 8GB Pantalla Táctil De Alta definición, Mapa de 48...

 

 

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 


Lo más visto en los15mejores.com:

 

¡Compártelo!