15 Mejores microondas

¡Compártelo!

15 Mejores microondas 2018

El microondas siempre fue el “mimado” de las personas prácticas, que exigen agilidad para calentar o incluso para preparar sus alimentos en el día a día. Y como todo electrodoméstico, el microondas también evolucionó, acabando por reinventarse y acumular funciones extremadamente útiles y modelos variados. El único problema es que, al mismo tiempo, esa infinidad de opciones acaba complicando la elección del modelo ideal. Así que empieza a facilitar su vida al comprobar nuestro paso a paso para saber cómo comprar el microondas más adecuado para sus necesidades!

¿Que tipo de microondas comprar?

De acuerdo con la función, el microondas se puede clasificar básicamente en 2 tipos:

  • Simple: Descongela, calienta y cocina los alimentos, funciones de los modelos más comunes
  • Grill: Descongela, calienta, cocina, gratina y aún permite asar a la parrilla los alimentos. Puede funcionar de forma encadenada o de forma simultánea.

En cuanto al diseño, los microondas pueden ser de acero inoxidable, acero cepillado o con acabado blanco, siendo este último el modelo más común y normalmente más barato.

¿Cómo elegir el modelo apropiado?

Cuando vayas a comprar un microondas, debes tener en cuenta principalmente su capacidad, su potencia y su consumo. Te explicamos en  que consiste  cada categoría:

Capacidad

Si vives sol@ y deseas adquirir un microondas simplemente para calentar alimentos, por ejemplo, puedes optar por un aparato más pequeño, con capacidad de hasta 20 litros. Si el uso va a ser más frecuente, opta por uno con capacidad entre 21 y 29 litros. Pero si su familia es grande y necesita el microondas para la preparación de los alimentos, es interesante optar por modelos más grandes, con más de 30 litros de capacidad.

Potencia

Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el poder de calefacción o cocción del aparato. Si tu objetivo es utilizar el microondas sólo para calentar alimentos, puedes optar por un modelo de 600 a 800 vatios. Si la frecuencia de uso es mayor, elije uno con potencia entre 850 y 1200 vatios.

Consumo

¿A quién no le gusta ahorrar? Recuerda que los productos que consumen menos energía no dejan de ser eficientes y ayudan a ahorrar gastos. Por eso, observa la etiqueta de clasificación de consumo y elije un microondas con bajo consumo de energía, preferentemente optando por alguno de nota A+++


¿Cómo limpiar y mantener como el primer día tu Microondas?

En primer lugar, nunca olvides leer atentamente el manual de tu microondas. Con las directrices debidamente leídas, basta con mantener los cuidados en el día a día para prolongar la vida útil de tu microondas. En cuanto a la instalación, lo ideal es dejar el aparato lejos de fuentes de calor y preferiblemente en un lugar plano y alejado por al menos 10 centímetros de las paredes.

En cuanto a los recipientes para la cocción, no olvides evitar el uso de contenedores metálicos o potes totalmente cerrados, que pueden terminar explotando. Además, nunca obstruyas los orificios de salida de aire, lo que puede recalentar el aparato.

La limpieza, a su vez, también tiene sus secretos. Si la suciedad es reciente, simplemente puedes utilizar un papel de toalla para eliminar los residuos. Para una limpieza más profundas, utilica una esponja suave con detergente y finaliza enjuagando con un paño húmedo.


 Si estabas pensando comprar microondas con este listado lo tendrás muy fácil ya que son  15 mejores microondas que puedes encontrar en Amazon.

¡Encuentra lo que necesites de Cocina y hogar en esta sección! Desde una silla de escritorio, una Cafetera, incluso una tostadora a juego con tus electrodomesticosLos robots aspiradores más vendidos

 

Ofertas de microondas

Nuestro innovador sistema te ahorra el trabajo de tener que buscar microondas

Ya seas particular, y estés buscando un producto específico, o seas vendedor, y quieras saber las tendencias de búsqueda, este sistema es para ti.

Otros tipos de Microondas

¿Quieres hacer una nueva búsqueda?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

15 Mejores microondas
¡Vótame!

¡Compártelo!
Sin Comentarios

Escribir Comentario