15 Mejores guantes de boxeo

¡Compártelo!

guantes de boxeo

15 Mejores guantes de boxeo 2018

Se denominan guantes de boxeo, pero se utilizan habitualmente para otras practicas de deportes de contacto como el Muay Thai, K1, Kickboxing, etc…   ¿Sabemos elegir los guantes de boxeo correctamente?

Como elegir correctamente unos guantes de boxeo

Lo que tenemos que tener en cuenta para comprar un guante de boxeo:

Talla  y peso de tus guantes 

los guantes de boxeo son un único tallaje, y lo que varia únicamente  es el peso y con ello el volumen exterior de los guantes. El peso se mide en onzas, y una onza equivale a 28,35 gramos aproximadamente. Los guantes generalmente  van desde las 8 onzas hasta las 20 onzas:

8 OZ:  Usados generalemnte  sólo para competición profesional y por luchadores de pesos inferiores al Welter.

10 OZ:Los guantes más utilizados en competición, tanto amatéur como profesional.

12 y 14 OZ: son las medidas más habituales por seguridad y los que nosotros te aconsejamos para entrenar. Si eres una persona de peso hasta 80 Kg y que entrena a un nivel normal (no profesional) normalmente deberías elegir 12 o 14 OZ.

16 OZ:es el guante que utilizan las personas que pesan mas de la media, entre 80 y 95 kg. Son luchadores que, por su peso, deben llevar un guante grande que no haga excesivo daño al oponente en los entrenamientos, especialmente si el oponente es de un peso menor al suyo.

18 y 20 OZ:son guantes para gente de peso mayor al habitual (95 kg. en adelante). La medida 20 OZ es menos habitual y la suelen usar también para entrenar algunos competidores de peso pesado ya que al ser el guante mas grande y pesado permite ejercitar más los músculos que se utilizan durante el golpeo.

Composición y materiales usados

Piel sintética: dentro de la piel sintética existen varias calidades. Los materiales menos resistentes, suelen ser los más económicos, Dentro de las pieles sintéticas podremos ver por ejemplo denominaciones como PU, Skintex, PVC…
Piel animal: la piel animal tiene algunas ventajas sobre las pieles sintéticas. Suelen ser mas duraderas y más agradables al tacto. Existen diversos tipos: vaca, búfalo, cordero… suelen ser de precio y calidades más elevadas

¿ Vélcro o  cuerdas?

Los guantes de Vélcro son los más habituales. Son mucho más rápidos y cómodos de colocar que los guantes de cuerdas.

Los guantes de cuerdas son los utilizados obligatoriamente en los combates de boxeo profesionales. Para los entrenamientos, requieren mas tiempo para colocarlos y necesitamos la ayuda del entrenador o un compañero para atarlos. Pero una vez colocados, se quedan mas ajustados que los guantes de vélcro.

¿Dónde se fabrican los guantes de boxeo?

México: Donde se fabrican famosos Cleto Reyes, hechos completamente a mano y de máxima calidad

Pakistán: Desde hace bastantes años es el país que más marcas utilizan para fabricar sus guantes. Hay una gran cantidad de empresas allí dedicadas en exclusiva a la fabricación de guantes de boxeo. Hay de todas las calidades.

Tailandia: La cuna del Muay Thai es, por supuesto, un lugar donde se fabrican guantes de calidad excelente, no en vano llevan toda la vida utilizando guantes pues el boxeo tailandés es su deporte nacional.

 Comparativa Guantes de boxeo

Cleto Reyes CE412R Guante Entrenamiento en Piel de Res

Los increibles Guantes Cleto Reyes son de altísima calidad, fabricado en Piel de res, unisex de 12 oz, El sueño de cualquier boxeador.

Cleto Reyes CE412R Guante Entrenamiento en Piel de Res con Pulgar Sujeto, Unisex Adulto, Rojo, 12oz
  • El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar
  • Cojín de espuma látex de larga duración
  • Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca

 

Venum Boxeo Elite

Júntese a la Élite con estos guantes, totalmente hechos a mano en Tailandia, concebidos por cuero Skintex 100 % premium. Usted apreciará la experiencia de alta calidad, combate después de combate. Con tablas en mesh, el guante Venum Elite ofrece una termorregulación adelantada para una mejor comodidad aunque usted sobrepasa sus límites. Añade a eso las palmas reforzadas, los largos puños para un mejor mantenimiento y la espuma triple densidad para una absorción de los choques imcomparables con el fin de aumentar sus tiempos de entrenamientos.

Venum Boxeo Elite
  • Cuero Skintex premium
  • Absorción de choques imcomparables
  • Mesh thermo regulador

 

Leone 1947

Guante de Boxeo Leone deseño atractivo, acolchado de absorción y piel top quality. La elección más apreciada desde Fighters de boxeo, kick boxing, Thai Boxeo y Savate.

Rebajas

 

Lonsdale Mujer jab Guantes de boxeo

funda de piel sintética y un continua forro interior de malla para garantizar transpirabilidad y comodidad fácil y rápido cierre de velcro.

Lonsdale Mujer jab Guantes de boxeo, mujer, Jab Boxhandschuhe, rosa/gris
  • Guantes de entrenamiento adecuados para pequeñas manos,
  • malla m-core para el transporte de humedad en la parte interior de palma para una ventilación óptima;
  • acolchado I-core de espuma para mayor amortiguación;

 

Los 15 guantes de Boxeo más vendidos en Amazon

Nuestro innovador sistema te ahorra el trabajo de tener que buscar guantes de boxeo

Ya seas particular, y estés buscando un producto específico, o seas vendedor, y quieras saber las tendencias de búsqueda, este sistema es para ti.

Productos relacionados para deportes de contacto

Búsquedas  Relacionadas

 

Comprar guantes de boxeo

¡Sabes que es lo mejor? que esta lista de 15 mejores guantes de boxeo se actualiza cada 12 horas , así que puedes volver cuando quieras y siempre tendrás resultados actualizados!

Gastos de envío si vas a comprar guantes de boxeo

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Así de fácil. Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. No pagues gastos de envío cuando compres guantes de boxeo nunca más!

¿Donde comprar guantes de boxeo?

¿Necesitas regalar guantes de boxeo ? ¿No te da tiempo a ir a la tienda a comprar guantes de boxeo barata? ¿Te quedas hasta tarde trabajando? ¿Prefieres quedar con tus amigos o ir al gimnasio? Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

 

Tendencias de búsqueda guantes de boxeo

Con esta mapa de tendencias, puedes saber la temporalidad de búsquedas en Google de la palabra guantes de boxeo en España en los últimos 12 meses

 

¿Donde se busca más guantes de boxeo?

Con este mapa de búsquedas, podrás saber el interés por subregión del producto guantes de boxeo

 

15 Mejores guantes de boxeo
5 (100%) 3 votes
Sin Comentarios

Escribir Comentario