▷ Top 7 Mejores Palas de Pádel 2022

7 Mejores Palas de Pádel 2022

palas de padel¿Qué pala de pádel comprar? Ésta es una pregunta que se hacen los deportistas apasionados al pádel y que en la mayoría de las ocasiones, puede ser autentico come cocos, ya que la oferta de palas de pádel a buen precio que están en el mercado es muy amplia. Si embargo, hablamos de una decisión de enorme consideración y no solo porque una pala indebida puede dañar en el juego, sino también porque puede hacer más simple la aparición de lesiones.

Hay muchos tipos de palas de pádel en el mercado, y puede ser difícil saber cuál es la mejor para ti. En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a algunas de las mejores palas de pádel del mercado y te ayudaremos a decidir cuál es la más adecuada para ti. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, seguro que hay una pala que se adapta a tus necesidades. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a ver algunas de las mejores palas de pádel del mercado!

Seguro que cuando ya has dado primeros golpes y te ha picado el gusanillo del pádel ya estarás buscando como un loco la mejor pala de pádel para tu estilo de golpeo. En este  artículo de hoy te voy a mostrar las que considero son las mejores palas de pádel en 2022. Incluso si ya eres un jugador pro, que sabe perfectamente que no vale cualquier pala, lee con atención esta guía comparativa de palas de pádel en 2019.

Mejores Palas de Pádel 2022

7. NOX Pala de Padel Rush

Pala muy polivalente, con un balance ligeramente elevado y con muy buen tacto. Con el precio que tiene es difícil encontrar palas mejores

NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estandar
  • Forma: Redonda - Gota (hibrida) | Peso: 360 - 375g
  • Cara: Carbono 3K | Marco: 100% Carbono | Núcleo: HR3 Eva
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio - alto y pensada para todo tipo de juego.

6. Bullpadel X-Compact LTD

La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúo. Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación. Es una pala elegante que transmite calidad con forma redonda y con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. 

Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.

 

5. Head Graphene Monster 

Estupenda pala ligera y potente al mismo tiempo. Una muy buena elección para quien este pensando en hacer un step up, y perfecta para quién necesite una pala más completa por un precio asequible.
Head no suele equivocarse y esta gama es de las mejores que he probado, por no decir la mejor.

Oferta
Pala de padel Head Graphene Monster 2019
  • ✅Nueva Creación de la Gran Firma Head para este 2020, con unas Prestaciones Únicas, Muy Buena Salida de Bola Gracias a su Goma CONFORT FOAM y un Gran Control desde Cualquier lado de la Pista.
  • ✅Tiene una Amplia Zona de Pegada, Haciéndote a la Pala con Mucha Facilidad y sus Prestaciones de Pala Polivalente, te Harán Todo Más Fácil en Tus Partidos más Apretados.
  • ✅Ideal para Cualquier Estilo y Nivel de Juego. Marco de Carbono 100%. Además Cuenta con un Marco más Flexible y Tolerante que Incluye un Protector Integrado.

 

4. Head Ultimate Power Green

Sin duda la  Head Ultimate Power  es la pala de padel del año, por tamaño, peso, durabilidad, manejabilidad y precio.
Pala muy polivalente que luce sobre todo por su extenso punto dulce, con un gran control e increíble salida de bola, es una pala que se ajusta muy bien a cualquier estilo y nivel de juego.Marco de Carbono 100%.Goma blanda que contribuye a más capacidad en tus golpes y menos vibraciones para que te diviertas aún más en la pista.Increíble combinación de colores flúor-mate.Es una pala perfecta para jugadores de nivel medio – avanzado, es muy cómoda y manejable y muy fácil de adaptarse a ella.

Su precio es sin duda, uno de sus puntos más fuertes, y su relación calidad precio es prácticamente imbatible

Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.

3. head ultimate power yellow

increible y muy polivalente pala de la marca Head con goma Comfort Foam que destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola, gracias a lo cual se adapta perfectamente a cualquier estilo y nivel de juego.

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.

2. Adidas Match 1.9

Pala muy cómoda y ligera. Forma de lágrima perfecta para nivel medio. Muy buena calidad y diseño moderno. La Match 1.9 es de color amarillo y fabricada en Carbono e interior de goma EVA soft performance.

Adidas Match 1.9 - Pala, Adultos Unisex, Amarillo/Azul, 375
  • Match 1.9 de color amarillo
  • Carbono
  • En su interior monta una goma EVA Soft Performance

 

1. Pala Head Graphene 360+ Alpha Control

Cómo elegir la mejor pala de pádel

Las palas de pádel son similares a las de tenis, pero no son iguales.

Son un equipo esencial para jugar al pádel. La principal diferencia entre estas dos raquetas es que las de pádel son más ligeras y finas, pero siguen proporcionando una potencia excepcional para golpear la pelota por encima de la red

A continuación, un resumen de algunos aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de elegir su raqueta:

Peso

Las raquetas de pádel vienen en una variedad de pesos, normalmente alrededor de 200 gramos o 1/2 libra. Por lo general, las personas con golpes de fondo rápidos se benefician de las palas más pesadas, mientras que las que dependen más de la colocación pueden utilizar las más ligeras. Además, los jugadores altos pueden preferir raquetas pesadas y los bajitos, más ligeras.

Tamaño

El tamaño estándar es de 22 por20 pulgadas. En términos de posicionamiento en la pista, si usted es un principiante o juega desde el fondo de la pista principalmente, vaya por una raqueta más grande

Tamaño de la empuñadura:

las raquetas de pádel suelen venir en cuatro tamaños de empuñadura diferentes: 4 1/8 y 4 3/8 pulgadas para los hombres y 3 7/8 y 4 1/4 pulgadas para las mujeres. Si tiene las manos pequeñas, opte por un tamaño de empuñadura más pequeño en lugar de estrangular su raqueta

Punto de equilibrio

El punto de equilibrio es importante ya que afecta a la rapidez o lentitud de respuesta de su pala. Las palas equilibradas (con una distribución equitativa del peso) proporcionan un mejor control que las que tienen más peso en la cabeza o en la pala. Una pala con más peso en la cabeza puede ayudar a generar potencia pero sacrifica algo de control mientras que las que- Material – Las raquetas de pádel vienen en versiones de grafito o de aluminio. Las raquetas de grafito son más ligeras, lo que las hace más fáciles de maniobrar y mejores para aquellos que no pueden generar mucha potencia por sí mismos. Sin embargo, tienden a ser más caras que las raquetas de aluminio y ese coste añadido puede no merecer la pena si usted es un principiante

Marca

no faltan marcas y modelos a la hora de elegir su primera raqueta de pádel. Dos marcas de renombre con productos de buena calidad son Head y Wilson

Esperamos que esta entrada del blog te haya resultado útil. Si buscas ayuda para decidir qué raqueta de pádel es la más adecuada para ti, ¡contacta con nosotros! Nuestro equipo de expertos puede asesorarte sobre las mejores opciones y responder a cualquier pregunta sobre nuestros productos u ofertas de servicios. ¡Asegúrese de que su juego se mantiene en el punto con una raqueta de pádel de alta calidad de una de estas marcas principales hoy!

TOP 1
adidas Match Light 3.1 2022
9 Opiniones
OfertaTOP 2
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estándar
64 Opiniones
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estándar
  • Forma: redonda - gota (híbrida)
  • Peso: 360 - 375g
  • MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
TOP 4
Adidas X-Treme LTD White / Gold
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
TOP 5
Bullpadel X-Compact 2 Silver
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
TOP 6
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
TOP 7
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
OfertaTOP 8
Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overgrips Incluido | Raquetas de Pádel Control y Potencia |...
  • 🎾 NUEVA PALA DE PADEL LIGERA Y MAYOR CONTROL La Nueva pala de padel Orygen Intruder ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un control excelente del juego. Esta raqueta de padel...
  • 🎾 RAQUETA DE PADEL MAS SEGURA Y RESISTENTE La nueva pala de padel Orygen ha sido fabricada en su interior con FOAM amortiguando el impacto de la pelota y reduciendo las vibraciones en cada golpeo....
  • ⭐⭐ PALAS DE PADEL PERFECTAS PARA INICIACIÓN E INTERMEDIO La nueva pala de pádel Orygen Intruder es ideal para los jugadores que inician en el deporte tanto hombre mujer adulto y niños y para...
TOP 9
Bullpadel X-Compact 2 Pink
  • La Bullpadel X-Compact 2 es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en acabado mate.
  • Ideal para jugadores de nivel medio que necesitan una pala de control con buena salida de bola y de fácil adaptación.
  • Formato rodondo con gran punto dulce. Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala
OfertaTOP 10
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Máxima potencia flash raqueta
  • Mejora tu juego y aplasta a tu oponente
  • El modelo Flash es ligero y maniobrable

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

4.7/5 - (8 votos)